Por eso no comemos animales : un libro sobre veganos, vegetarianos y demás animales
Por eso no comemos animales : un libro sobre veganos, vegetarianos y demás animales
- EAN: 9788484456896
- ISBN: 9788484456896
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 280 X 240 mm.
- Páginas: 48
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Un libro valioso para explicar a nuestros hijos la necesidad de conocer y respetar a los animales y al planeta en el que vivimos.
Concebido para niños de 6 a 10 años, Por eso no comemos animales es el primer libro infantil ilustrado que ofrece una visión sincera y compasiva sobre la vida emocional de los animales, y que aborda también las crueles condiciones en las que los obligamos a vivir cuando los tratamos como meros recursos alimenticios, aislándolos de su hábitat natural y privándolos de una vida libre y saludable.
A través de un elenco multicolor de cerdos, pavos, vacas y otros compañeros terrícolas, la autora introduce a los lectores más pequeños en el respeto por toda forma de vida, mostrándoles el impacto medioambiental negativo que provoca comer carne animal y acercándoles al estilo de vida vegetariano y vegano.
Otros libros de Nutrición - Dietas
El coco cura
Casi un tercio de la población mundial depende del coco, tanto para su alimentación como para su economía. Durante miles de años el coco ha sido utilizado para curar problemas tan diversos como los abscesos, el asma, la calvicie, la bronquitis, las quemaduras, el estreñimiento, la tos, la disentería, el dolor de oídos, la g ingivitis, la ictericia, los cálculos renales, el escorbuto, las infecciones cutáneas, la inflamación, la sífilis, el dolor de muelas, la tuberculosis, el tifus, las úlceras, los tumores y todo tipo de heridas. Y hoy en día, la medicina moderna está confirmando su efectividad para tratar muchas de las dolencias mencionadas. Cientos de estudios muestran que los beneficios para la salud del coco en sus diversas formas son espectaculares. Elimina, entre otros, los virus causantes del herpes, la hepatitis C, el sarampión y el sida. Mata las bacterias que causan infecciones en el tracto urinario, la neumonía y la gonorrea. Destruye los hongos y las levaduras causantes de la candidiasis, el pie de atleta, la tiña y otras infecciones. Expulsa la solitaria y otros parásitos, reduce la inflamación, protege de numerosos tipos de cáncer y también a las arterias de los daños causados por la aterosclerosis. Además, es una extraordinaria fuente de energía que potencia el bienestar de la persona, protegiendo al cuerpo de los radicales libres e incrementando la absorción de otros importantes nutrientes, vitaminas, minerales y aminoácidos.
dto.
Equilibrio del sistema inmune a través de la alimentación : cómo tratar los trastornos autoinmunes m
Se explica de forma detallada cómo los hábitos de vida no adecuados pueden llegar a alterar el funcionamento normal de las defensas de nuestro cuerpo y cómo tratar los trastornos autoinmunes mediante la nutrición.
dto.
