Por las puertas de oro : la luz que ilumina toda la vida, el pasado, el presente y el futuro
Por las puertas de oro : la luz que ilumina toda la vida, el pasado, el presente y el futuro
- EAN: 9788479103033
- ISBN: 9788479103033
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 2000
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Por las Puertas de Oro se nos permite entrar al Santuario de la Naturaleza del Hombre. Al lugar de donde su vida-poder procede; y en donde el ser humano es sacerdote del Santuario de la Vida.
Es necesario mucho tiempo y gran concentración del pensamiento para poderse lanzar en dirección de la región desconocida de la naturaleza humana, con el objeto de que las puertas puedan abrirse y ser sus gloriosas perspectivas exploradas.
Cuando el hombre fuerte ha cruzado el umbral de las Puertas de Oro, ya no se dice nada más a los que al otro lado permanecen, y hasta las palabras que pronuncia, cuando todavía no ha pasado, están llenas de misterio. Únicamente los que sigan sus pasos podrán ver brillar su Luz.
Otros libros de Teosofía
Las leyes de la vida superior
He dado al asunto de mis conferencias el título de "Las leyes de la vida superior" porque muchas gentes religiosas que a tal vida aspiran, parecen inclinados a substraerla del imperio de la ley, llevándola a extrañas regiones de arbitraria fantasía en donde se logre el éxito sin esfuerzo o se provoque la caída sin flaqueza que la determine. La idea de que la espiritualidad no está sujeta a Ley parece natural a primera vista, porque encontramos correspondiente analogía en los medios por los cuales han llegado a dominarse las leyes del plano físico en proporción inversa a como fueron desdeñadas y desconocidas.
dto.
El catecismo buddhista
Henry Steel Olcott, Presidente-Fundador de la Sociedad Teosófica desde 1875 a 1907. Amigo íntimo de Mark Twain y de otros famosos escritores. Dio conferencias y viajó recorriendo miles de kilómetros cada año por tierra y por mar. Fue miembro honorario de muchos clubs famosos y sociedades cultas. Recibió la bendición oficial del Papa Pio IX; fue bendecido por los Altos Sacerdotes Budistas de Ceylan, Burma, Siam y el Japón, por su trabajo por el budismo (tomó a Pancha Sheela como budista en 1880) y fue adoptado en la casta de los Brahmanes por sus notable servicios al hinduismo.
dto.
