¿Por qué enfermamos?

¿Por qué enfermamos?
- EAN: 9788425334580
- ISBN: 9788425334580
- Editorial: Grijalbo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Medicina energética
El cerebro y la anatomía de la liberación
En la formación material del cerebro podemos intuir el manuscrito del espíritu, que nos ha unido potencialmente a la idea arquetípica de un hombre perfecto «a imagen y semejanza». Su propia configuración anatómica nos permite vislumbrar este potencial de desarrollo liberador.
Si aprendemos a leer esta signatura en la manifestación material de nuestras estructuras cerebrales, podremos comprender cuán insospechadas espirales de consciencia se encuentran todavía abiertas ante nosotros y percibiremos un camino trazado por el cual el espíritu se despliega hasta la materia.
La idea arquetípica del espíritu se abre paso hasta la materia.
dto.
La Vida es : En pocas palabras
La vida, esa parte más profunda de cada uno, responde a preguntas.
Esas respuestas, que atribuimos a nuestra voz interior, suelen ser frases breves aunque a la vez nos pueden inspirar a obras y actividades más amplias.
Se dice, por ejemplo que “la brevedad es el alma del ingenio”. Una frase de solo siete palabras sobre la cual uno pudiera hacer largos escritos o discursos explorando sus distintos y varios sentidos.
“Yo Soy” es lo que se llama un palíndromo, una palabra o frase que se lee igual hacia adelante o al revés. A la misma vez, “Yo Soy” es una declaración de identidad y del hecho de existir.
Es una frase que en su brevedad abarca mucho conocimiento y sobre todo, tiene sentido. Este libro de frases, que me he oído a mí mismo decir a lo largo de casi 80 años, es como una destilación o esencia de experiencias vividas y también de conocimientos adquiridos. El hecho de que son frases breves permite una exploración personal, o una manera de incluir esos conocimientos de manera única en la vida de cada lector.
Una frase breve, en un momento, es capaz de transportarnos de un estado a otro. Creo que la mejor manera de iluminar el camino del otro es subiendo la intensidad de nuestra propia luz y de la bombilla que la permite brillar. Frases breves tienen intensidad. Te ofrezco algunas de las mías.
dto.