¿Por qué nadie me lo dijo antes?
Herramientas psicológicas para superar los altibajos de cada día
¿Por qué nadie me lo dijo antes?
Herramientas psicológicas para superar los altibajos de cada día
- EAN: 9788411190145
- ISBN: 9788411190145
- Editorial: Diana Editorial
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 343
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
«Sentirás como si tuvieras a un terapeuta sentado a tu lado todo el tiempo, empoderándote en cada situación para que actúes desde la mejor versión de ti mismo», Nicole LePera, autora bestseller del New York Times
«Inteligente, esclarecedora y cálida, la Dra. Julie es a la vez la experta y la amiga sabia que todos necesitamos», Lori Gottlieb, autora bestseller del New York Times
Basándose en sus años de experiencia como psicóloga clínica, la Dra Julie, que ha revolucionado las redes sociales compartiendo contenido de gran utilidad sobre la salud mental, te enseña en este libro todo lo que necesitas saber para sortear con éxito los altibajos más comunes de la vida.
Repleto de los recursos secretos de una avispada terapeuta, este libro resulta imprescindible para aquellas personas que desean cuidar de su salud mental. La Dra. Julie ofrece consejos expertos pero sencillos, así como técnicas poderosas para fomentar nuestra resiliencia, sin importar lo que esté sucediendo a nuestro alrededor.
Escrito en capítulos cortos y con un estilo ágil y práctico, puedes ir directo a la sección que necesites en función del reto al que te estés enfrentando e inmediatamente encontrarás las herramientas apropiadas para ayudarte, por ejemplo, con:
- La gestión de la ansiedad.
- Los conflictos en las relaciones.
- El manejo de las críticas
- Los estados de ánimo bajos
- Construir más autoconfianza
- Encontrar tu motivación
- Aprender a perdonarte
Este libro da en el clavo respecto a los asuntos que más nos afectan a todos en el día a día y ofrece soluciones prácticas y sencillas que, sin embargo, te pueden llegar a cambiar la vida.
Otros libros de Psicología
Ejercicios para cultivar la alegría de vivir
En un mundo cada vez más estresante, incierto y complejo, ¿es posible cultivar la alegría de vivir? A pesar de que todo adquiere un color grisáceo bajo un cielo casi siempre cubierto de malas noticias, ¿podríamos resplandecer de entusiasmo y ser portadores de un dinamismo fecundo sin por ello dejar de ser conscientes de la realidad que nos rodea? Las respuestas a todas estas preguntas son SÍ. Este cuaderno te invita a comprobarlo.
dto.
El Poder Curativo Del Amor
La propuesta del Dr. Jampolsky consiste en doce principios que ha agrupado bajo el nombre de curación actitudinal. En este libro se encuentran sus doce principios, siendo el principal el desarrollo de la capacidad de amar y experimentar el amor. Sólo así es posible liberarse y acceder a una vida armónica donde la paz y la felicidad se presenten en cada instante.
dto.
Sanar el trauma : un programa pionero para restaurar la sabiduría de tu cuerpo
¿Tienes síntomas no aclarados?
Podrían deberse a traumas de tu pasado.
Recientes investigaciones han demostrado que con frecuencia los supervivientes de accidentes, desastres o traumas infantiles soportan síntomas a lo largo de su vida que pueden ir desde ansiedad y depresión hasta dolor físico inexplicado, cansancio, distintas enfermedades y comportamientos dañinos.
Actualmente, tanto los profesionales como los clientes del trabajo corporal y de la psicoterapia está apoyándose en el método innovador Somatic Experiencing, diseñado por el doctor Peter Levine, para superar eficazmente dichas patologías.
En Sanar el trauma, el doctor Levine te ofrece una guía personal pormenorizada para emplear la teoría que introdujo originalmente en su prestigioso trabajo Waking the Tiger (Curar el trauma), y ahora podrás seguir sus pasos con el fin de sanar tus traumas al «revisitarlos» en vez de revivirlos.
«El trauma es un hecho de la vida —señala Peter Levine—, pero no tiene por qué ser una condena de por vida». En esta obra de autosanación, el doctor Levine comparte ahora la esencia de su método para abordar síntomas no explicados desde su origen (el cuerpo), lo que nos permitirá regresar al estado natural que nos corresponde y en el que deseamos vivir.
Incluye un CD con 12 ejercicios guiados de Somatic Experiencing®
El Dr. Levine nos presenta el Programa para Curar el Trauma en Doce Fases que comparte contigo en este libro y en el CD que lo acompaña. Con este programa emprenderás el proceso de curación desde el Primer Día. Y a medida que continúes usándolo durante las semanas y meses siguientes, deberás experimentar un proceso de curación gradual que te ayudará a liberar tu cuerpo y tu mente de los síntomas del trauma.
dto.
