0 artículos
No hay ningún producto

Powe Yoga : el entrenamiento más completo de fuerza y flexibilidad

5 %
dto.
Powe Yoga : el entrenamiento más completo de fuerza y flexibilidad

Powe Yoga : el entrenamiento más completo de fuerza y flexibilidad

  • EAN: 9788484452645
  • ISBN: 9788484452645
  • Editorial: Gaia Ediciones
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 210 X 240 mm.
  • Páginas: 288

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
9,89 €
9,40 €

DESCATALOGADO

Descripción

Power Yoga es una combinación única de respiración dinámica y movimiento firme y fluido, que crea un entrenamiento de alto calentamiento y alta energía. A diferencia de otros programas, Power Yoga es una secuencia coreografiada de posturas que se enlazan entre sí, y que permiten incrementar la fuerza, reducir la rigidez de las articulaciones y relajar la tensión muscular. Una serie de fotografías especiales e instrucciones precisas te guiarán a través de esta eficaz y popular técnica.
Basado en el clásico sistema de yoga denominado astanga, Power Yoga es también un entrenamiento completo para la mente y el cuerpo. Desarrolla la concentración y reduce el estrés. Centrado en la respiración consciente y el calor corporal, supera los beneficios de la relajación del yoga tradicional aportando una vía para mejorar la salud y el buen estado físico, que los atletas de todos los niveles agradecerán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información