Práctica bienestar
Práctica bienestar
- EAN: 9788494924675
- ISBN: 9788494924675
- Editorial: Ediciones Corona Borealis, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Medidas: 110 X 190 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Tu mente es un mundo apasionante y tiene capacidad de hacerte completamente feliz contigo mismo o completamente infeliz. Tu mente puede ayudarte o puede traicionarte, de ti depende situarte en un lado o en otro. De ti depende trabajar y ejercitar la mente para situarse en el lado del bienestar y la felicidad contigo mismo a pesar de todas las circunstancias. De ti depende estudiar tu propio mundo mental y emocional, practicar bienestar y hacer de él tu estilo de vida. En este libro encontrarás las herramientas necesarias a través de unos ejercicios sencillos y consiguirás que el Bienestar sea TU ESTILO DE VIDA.
Otros libros de Psicología
Esto es normal. La importancia de recordar lo obvio.
Cada día es más común que nos sintamos abrumados por la obligación de ser felices, de perseguir nuestros sueños, nunca rendirnos y otras ideas semejantes que nos llegan desde las redes sociales y los libros de los gurús de moda que están «a caballo entre la felicidad maníaca y la psicopatía». A partir de su experiencia como psicólogo, Alejandro García Alamán nos brinda una herramienta de autoconocimiento, sin lenguaje técnico ni hechizos mágicos, al alcance de cualquiera, y que nos ayudará a comprender que muchas de nuestras preocupaciones y malestares son más habituales y «normales» de lo que pensamos.
dto.
Tu carácter a través del animal que fuiste
En este libro vas a encontrar las características más importantes de cada uno y la fórmula para saber qué animal fuiste tú. Es importante que te familiarices cada vez más con tu animal porque él va a ayudarte a sacar lo mejor de ti.
Hay cinco patrones dominantes informativos a nivel emocional; estos patrones se caracterizan, por una parte, por el elemento de la Naturaleza que domina en cada uno de nosotros y, en un nivel más sutil, interno y energético, a nivel informativo, por el animal que fuimos al principio de nuestra evolución. Los más característicos son: delfín, serpiente, loro, león y gato.
En este libro vas a encontrar las características más importantes de cada uno y la fórmula para saber qué animal fuiste tú. Es importante que te familiarices cada vez más con tu animal porque él va a ayudarte a sacar lo mejor de ti.
dto.
El secreto de la sombra : cómo reconciliarte con tu propia historia
"El secreto de la sombra es una llamada espiritual para todos los que están preparados para salir de las limitaciones de sus dramas personales y entrar en las infinitas posibilidades de su Yo Superlor.»
-DEEPAK CHOPRA, autor de Conocer a Dios
"Las ideas que Debbie Ford presenta en este libro son más que útiles. Son asombrosas por su claridad y su valor. Con sólo unas horas de lectura toda tu vida puede cambiar.»
-NEALE DONALD WALSCH, autor de la serie "Conversaciones con Dios"
dto.
