Prioridad : tu paz : desarrollo y aplicación de la psicoterapia de Un Curso de Milagros
Prioridad : tu paz : desarrollo y aplicación de la psicoterapia de Un Curso de Milagros
- EAN: 9788409143061
- ISBN: 9788409143061
- Editorial: Salvat Balaguer, Marta
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 180
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro, continuación de Decide de nuevo, nos acerca a La Paz con el desarrollo y la práctica de la Psicoterapia de Un curso de milagros. Las aportaciones de Mª Ángeles Gómez y Pilar Doménech, hacen que el mensaje se vea desde diferentes perspectivas, pero todas con la misma finalidad: detectar los obstáculos que nos impiden vivir en paz.
Libros relacionados
Abundancia de pensamiento, palabra y obra
Trabajo práctico y dirigido durante 40 días para entrenar la mente a que conecte con la abundancia que ya es. Encuadernación con tapa dura y espiral.
Los ejercicios prácticos estan pensados para que hagas un trabajo de 40 días, pero puedes hacer tres ciclos de 40 para eliminar las creencias que ya no te sirven y reprogramar tu subconsciente
dto.
Manual de supervivencia : cómo convertir los obstáculos de cada día en una súper vivencia
Marta Salvat nos presenta, a través de una increíble fábula, una aventura que nos sorprenderá y nos mostrará nuestras propias capacidades. En situaciones que, en un principio, podrían parecernos contrarias, nos hace recordar los instrumentos de los que ya disponemos para superar cualquier dificultad, seguir adelante, aprender y mejorar nuestra calidad de vida.
dto.
Decide de nuevo
Decide de nuevo tiene la intención de acercar al lector el mensaje y las enseñanzas del libro Un curso de milagros, simplificándolo para que, en un futuro, se le pueda sacar el máximo provecho. Porque tu prioridad es la paz.
dto.
Otros libros de Curso de Milagros
Juzgar o no juzgar
En este libro se abordan las enseñanzas de Un curso de milagros sobre el juicio. Buena parte de su contenido se basa en un comentario línea por la línea la Lección 151, Todas las cosas son ecos de la Voz que habla por Dios.
¿Por qué dejar de juzgar? El autor insiste en que no se nos pide que renunciemos a juzgar, cosa que no sería imposible, sino que renunciemos a creer que somos capaces de hacer nuestros propios juicios para dejarlos en manos de una Inteligencia mayor, capaz de juzgar con certeza desde el amor. Esta obra ayuda a clarificar uno de los puntos clave de las enseñanzas de Jesús.
dto.
Volver al amor
«Lo que más miedo nos da no es ser incapaces. Lo que más miedo nos da es ser poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta.» Volver al amor
¿Queríamos llegar a ser, en realidad, las personas en quienes nos hemos convertido? ¿Habíamos imaginado para nosotros las tensiones a las que nos sometemos cada día?
Publicado por primera vez en 1992 y reeditado a petición de los lectores, este es el primer libro de Marianne Williamson y, hasta la fecha, el mayor best seller de interpretación del sistema espiritual expuesto en Un Curso de Milagros.
Volver al amor es una guía para realizar un viaje espiritual, para aceptar el amor que nos hemos estado negando y alcanzar la paz interior. Williamson revela en esta obra, considerada ya un clásico, cómo cada uno de nosotros puede convertirse en un «hacedor de milagros» a través de la expresión del amor y de la lucha contra el miedo.
Ya sea que tengamos problemas emocionales, de salud, de familia o en nuestra carrera profesional, la autora nos enseña que el amor es la fuerza más poderosa. A través de su práctica podremos alcanzar la plenitud, a la vez que lograremos construir un mundo más pacífico y amoroso para las generaciones venideras.
dto.
El Amor Abandonado
Este es el relato de la insólita experiencia del autor, en la que recordó de una forma extraordinariamente vívida y desde este mismo nivel del sueño, lo que nadie podía sospechar, la secuencia en la que nosotros, como uno solo abanderáramos al Amor y la llegada del miedo, el protagonista alternativo, su irrupción para quedarse, llenándolo todo, haciéndonos suyos, sin piedad, invasívamente, ocupando los infinitos espacios que habrían quedado vacantes por el abandono del Amor que era y es, pese a lo que aquí se cuenta, nuestra esencia, que pasó entonces a ser, por un brevísimo instante, de Amor a miedo. ¿Qué corre por tus venas, Amor o miedo? ¿Qué tratas de ocultar, tu Amor o tu miedo? Desde tu honestidad respóndete. Tal vez tú también estabas ahí.
dto.
