Profecia De Orion
Profecia De Orion
- EAN: 9789501717136
- ISBN: 9789501717136
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Civilizaciones
La Atlántida, evolución planetaria y origen del hombre
La evolución del hombre desde que existía como embrión en el sol primitivo que se extendía hasta Júpiter. Su evolución en la tierra-luna donde sólo tenía un cuerpo etérico y un cuerpo astral. El hombre de la Era Primaria, del que a la manera de cabeza salía una panocha fosforescente, gran flor luminosa que le servía de órgano de percepción y reproducción; la aparición embriagadora de la sexualidad, el placer de crear a
dos y el desorden que le siguió; destrucción de Lemuria por el fuego, los lemures llegan a la Atlántida…El “Combate en el cielo”, los dioses y los titanes, o San Miguel Arcángel y Satán. La Atlántida primitiva: comunión con la naturaleza y videncia espontánea. Los reyes iniciados, el imperio de los toltecas. La
explosión del yo: decadencia y magia negra. Cataclismo y diluvio.
La presente edición incluye los textos de Platón sobre la Atlántida y los de Hesíodo sobre el MITO DE PANDORA y sobre el COMBATE DE LOS TITANES Y LOS DIOSES.
Conozca la verdadera evolución humana desde sus principios y los motivos de la misma
dto.
La magia en el antiguo egipto
Los egipcios eran famosos en el mundo antiguo por sus conocimientos de magia. La religión, la medicina, la tecnología y lo que hoy llamaríamos magia coexistían sin conflicto aparente, y no era raro que los remedios mágicos y «prácticos» para las enfermedades, por ejemplo, se utilizaran al mismo tiempo. Todo el mundo recurría a la magia, desde el faraón que protegía su país con elaborados rituales mágicos hasta la futura madre que usaba amuletos para salvaguardar a su hijo nonato.
La magia en el Antiguo Egipto examina las fascinantes conexiones entre mito y magia, y las deidades como Bes e Isis que tenían especial importancia mágica. Analiza las técnicas de la magia, sus practicantes y los textos mágicos que se conservan, así como los objetos que se utilizaban en la magia: figurillas, estatuas, amuletos y varitas. Se dedica un capítulo a la medicina y la magia, y otro a la magia y los muertos. Por último, se muestra cómo elementos e influencias de la magia egipcia pervivieron o fueron asumidos por sociedades posteriores, hasta el siglo XXI.
dto.
La destrucción de la Atlántida
Todas las culturas indígenas comparten el mito de un antiguo diluvio. Frank Joseph enlaza este fenómeno mundial con la historia de la civilización perdida de la Atlántida. Este cuento combina 20 años de investigación con una asombrosa representación de un gran imperio corrompido por codicia, ofreciendo una lección importante para nuestra civilización materialista.
dto.
Irán por dentro. La otra historia
Esta guía cultural de Irán es una útil introducción a una de las civilizaciones más polifacéticas, ricas y variadas del mundo. Tras la lectura de este libro, el viajero se sentirá mejor equipado para establecer contacto directo con este gran país, y el simple lector se encontrará inmerso en el mundo subyugante de una tierra y una cultura cuya aportación al patrimonio literario, artístico e intelectual de la humanidad es de un valor inmenso.
El libro que el lector tiene entre sus manos es una guía cultural que recorre cuatro mil años de acontecimientos políticos, religiosos, sociales y culturales desde la Persia antigua hasta el Irán moderno. En la cosmovisión persa, la parce participa del todo, y así, por ejemplo en, una miniatura persa hay una compleja simbología que permite comprender la relación entre los personajes, sus gestos y los versos elegidos por el artista. Ninguna mirada agota los múltiples recorridos de ese espacio interiorizado. Este ha sido el criterio adoptado en esta obra: permitir que el lector pueda elegir entre múltiples recorridos, diseñando los capítulos como las calles de un bazar que, en algún punto, se cruzan con otras, lo que nos permite descubrir itinerarios insospechados. En este apasionante periplo por la historia, las religiones (con especial énfasis en el sufismo y el chiismo), el derecho, la lengua y la literatura, la ciencia, el arte, la sociedad, la ciudad y las costumbres de Irán, el autor deja en muchos casos que Los autores persas de todas las épocas entablen un diálogo con el lector directamente, aunque éste no es un libro escrito desde la erudición, sino desde la fascinación y el convencimiento de que no hay culturas ajenas a nosotros, sino tan sólo lejanas. Libros como éste contribuyen a acercarnos esas culturas que tanto pueden enseñarnos y enriquecernos.
La obra incluye un gran número de imágenes, mapas y grabados inéditos recopilados por los autores que permiten al lector disfrutar del esplendor visual de la civilización persa desde sus orígenes hasta los últimos acontecimientos políticos en Irán tras las elecciones de junio de 2009.
dto.
