Profecías y remedios de Edgar Cayce
Profecías y remedios de Edgar Cayce
- EAN: 9788427021884
- ISBN: 9788427021884
- Editorial: Ediciones Martínez Roca, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 15 X 22 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
La vida oculta de la Masonería
..Algunos atribuyen su fundación al rey Salomón, y uno afirma resueltamente que la sabiduría masónica es el último residuo del divino conocimiento poseído por Adán antes de la caída.» Con esta impresionante dedicatoria se inicia una de las mejores obras introductorias al misterioso mundo de la masonería. Su autor, Charles Webster Leadbeater, célebre teósofo, y maestro masón grado 33º, es una de las figuras más destacadas en la historia del ocultismo y la masonería. Leadbeater escribió esta obra remontándose a los mismos orígenes de la doctrina, como manual de iniciación destinado a los miembros de primer grado de la comunidad masónica, los «aprendices» de lo oculto, desvelándoles enseñanzas esotéricas protegidas tradicionalmente por el velo del símbolo.
En palabras de Annie Besant: «Quedan iluminados los lugares antes oscuros; se esclarecen con cristalina diafanidad las enigmáticas alusiones; se desmoronan los muros que parecían compactos; la confianza sustituye a la duda; por entre los desgarrones de las nubes se vislumbra la meta; y las neblinas levantadas de la tierra se desvanecen a los primeros rayos del naciente Sol.»
dto.
Conciencia axial
En nuestra psique se distinguen tres zonas: periférica, media y axial o eje central. La conciencia de esta zona axial implica vivir una nueva realidad, distinta de la vivencias del yo-experiencia y de los aspectos subjetivos. La conciencia axial es conciencia de pura realidad, de energía, de potencia, de seguridad, de decisión, una conciencia del Ser, del ser uno mismo, consciente de sí mismo.
Esta conciencia de sí mismo se logra al aplicar dentro de la vida cotidiana la búsqueda de nuestro interior espiritual, descubriendo que la vida espiritual es realmente el centro de toda actividad, de cada instante de nuestra existencia; lo cual nos transforma, paulatinamente, mediante técnicas de meditación y nos conduce a sentirnos cada vez más unidos al Ser, más uno mismo dentro de la pluralidad, alejando el miedo subjetivo y la inseguridad en que se traduce. Una nueva conciencia que nos llega a la plenitud de la personalidad y a la paz interior de nuestra mente espiritual.
dto.
