Programa paso a paso de reflexología

Programa paso a paso de reflexología
- EAN: 9788479026813
- ISBN: 9788479026813
- Editorial: Ediciones Tutor, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Terapias Alternativas
El método Feldenkrais: el aprendizaje de la técnica
El método Feldenkrais: el aprendizaje de la técnica
dto.
En pos de la cola del dragón
Yoshio Manaka fue poeta, artista, erudito, médico y sanador. Vivió para las ideas y las invenciones, y ellas le inspiraron. En el pináculo de su vida alcanzó un nivel de habilidad terapéutica al que solo pueden llegar aquellos que invierten muchos años de práctica, estudio e investigación. Y sin embargo no buscó espaldarazos, sino los casos médicos complicados y sin esperanza. No se contentó con la fama, sino que buscó jóvenes idealistas a los que motivar e inspirar.
Su transformación de las teorías de la medicina tradicional del Este asiático en un modelo científico sentó las bases para una nueva explicación de la acupuntura, el sistema de señal X, que explica y explora a la vez las teorías tradicionales y modernas sin trivializar ninguna de ellas. Basó todos los aspectos de su modelo en las pruebas clínicas, las observaciones, y en años de práctica clínica exitosa, tanto propia como de una red de terapeutas dedicados y hábiles.
“En pos de la cola del dragón” recoge los elementos de ese modelo, comenzando con una clara exploración de las evidencias observadas. Organiza y presenta los hallazgos experimentales y clínicos de Manaka, explicando cada uno de sus muchos niveles y detallando paso a paso con ilustraciones e instrucciones el sistema que desarrollo de explicación teórica y práctica clínica.
dto.
Manual de Reflexologia Podal
En las plantas de los pies acaban más de 7.000 terminaciones nerviosas que tienen su reflejo en distintos
órganos de nuestro cuerpo. Mediante los estímulos físicos, técnicos y mecánicos de estas terminaciones, la
reflexoterapia puede aliviar y favorecer la curación de muchas dolencias de nuestro organismo. En este libro, el doctor
Frederic Vinyes nos ofrece una guía perfecta para dar los primeros pasos y profundizar en esta terapia milenaria. En
Manual de reflexoterapia encontrarás: •Una introducción a los fundamentos neurofisiólogicos de la reflexoterapia. •Toda
la información necesaria para iniciarse en la práctica de esta disciplina: distintas formas de aplicación, indicaciones,
contr aindicaciones, zonas de proyección. •Técnicas de reflexoterapia para afecciones tan variadas como dolores de
espalda, problemas de circulación y, en especial procesos dolorosos y espasmódicos. •Un póster a todo color con un mapa
de los puntos de reflexología en los pies
dto.