Protectores invisibles
Protectores invisibles
- EAN: 9788486709501
- ISBN: 9788486709501
- Editorial: Editorial Teosófica, SCooC, Ltda.
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 170 mm.
- Páginas: 281
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Teosofía
Conferencias teológicas en América del Sur
«Don Mario Roso de Luna es un hombre vestido de azul, con una corbata nívea y en la solapa un botón radiado, de colores diversos. Roso de Luna tiene bigote negro, barba en punta y frente despejada.
La primera conferencia de este hombre, sobre esa cosa hermética y ardua que llama-mos teosofía, ha sido muy interesante. Habló Roso de Luna con acentos de convencido; pero no pretendió –por un solo instante– deslumbrar al auditorio conpárrafos de estruendo o con imágenes de gran vuelo lírico. Todo lo contrario. El afán mayor del conferenciante parecía el de acomodar sus ideas a la comprensibilidad de todo el auditorio. Y con sólo esto, yo estoy seguro de que los neó?tos salieron encan-tados de la conferencia, y los maestros, complacidos.
Desgraciadamente, es posible que Roso de Luna sea tan sólo lo que el vulgo llama, con cierta melancolía, un soñador.
Pero, sus palabras nos hicieron olvidar, por un instante, toda preocupación de momento, haciendo la vida, a la vez que dulce, grandiosamente heroica...
¿Y si Roso de Luna fuese algo más que un soñador en toda la acepción de la palabra? No olvidemos que este sabio, viajando por los espacios interplanetarios, conquista, para la ciencia positi-va, una estrella de verdad, que tiene luz y donde tal vez haya hombres, y un ansia constante de perfeccionamiento y reden-ción.»
dto.
Estancias de Dzyan, las
La señora Blavatsky, en el prologo de la primera edición de La Doctrina Secreta, pregunta: «¿Quien ha oído hablar alguna vez del Libro de Dzyan?». Era en 1888. Hoy, tantas personas han oído hablar de el, tantos estudiosos del misterio del mundo han notado que alguna fibra intima de su naturaleza vibraba en respuesta a la sonora resonancia de sus frases, que respondiendo a una demanda real y persistente, aquí esta, las Estancias en que se basan los dos más importantes volúmenes de La Doctrina Secreta.
Para informacion de los lectores en cuyas manos puedan caer estas Estancias por primera vez, es lógico que demos un breve resumen de su origen, según la autoridad del Ocultista que las tradujo e introdujo en el mundo del pensamiento moderno. Los comentarios siguientes están sacados de la introducción y Proemio de La Doctrina Secreta y del prologo de La Voz del Silencio que, según nos dice la señora Blavatsky, forman parte de la misma serie de tesoros manuscritos, ocultos durante mucho tiempo, a que pertenecen las Estancias del Dzyan.
dto.
Protectores invisibles
Protectores invisibles es mucho más que un testimonio excepcional de un Clarividente excepcional . Charles Webster Leadbeater, al narrarnos sus sorprendentes vivencias en este maravilloso libro, nos clarifica las causas de la presencia de todo fenómeno. también nos demuestra que todo efecto producido por una causa desconocida tiene su explicación científica, aun cuando muchos de los actuales hombres de ciencia no poseen el suficiente conocimiento para darla, sobre todo, dentro de los planos que actualmente esta estudiando para parapsicología.
C.W. Leadbeater, discípulo directo de H.P. Blavatsky con quien viajo a la India en el año 1885, tras superar incontables obstáculos supo convertirse en un autentico teósofo. Profundo investigador sobre doctrinas gnosticas y místicas, logro desarrollar sus facultades latentes de clarividencia hasta niveles extraordinarios. Protectores Invisibles es una diáfana prueba de la innata capacidad psíquica que posee el ser humano.
El libro excepcional
Universal creencia en ellos
Algunos ejemplos modernos
Experiencia personal
Los Protectores
Realidad de la vida suprafísica
Intervención oportuna
Historia de un ángel
Historia de un incendio
Materialización y repercusión
Los dos hermanos
Evitando un suicidio
El niño perdido
Historia de Ivi
Típicos casos ordinarios
Naufragios y catástrofes
La acción entre los muertos
La obra en la guerra
Otros aspectos de la tarea
Cualidades necesarias
El sendero probatorio
El sendero propiamente dicho
Más allá
Los ángeles custodios y otros protectores invisibles
En el crepúsculo
dto.