Protectores invisibles
Protectores invisibles
- EAN: 9788486709501
- ISBN: 9788486709501
- Editorial: Editorial Teosófica, SCooC, Ltda.
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 170 mm.
- Páginas: 281
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Teosofía
Mira tu aura
¿Existe realmente el aura? ¿Cuál es su naturaleza? Muchas personas tienen la capacidad de ver los haces de colores que nos rodean, y en el arte religioso el nimbo de gloria es, con frecuencia, pintado sobre la cabeza de los santos o de las figuras sagradas.
C.W. Leadbeater, posiblemente el más grande investigador clarividente, nos describe los distintos tipos de auras que han podido ser observadas, gracias a este método y nos ilustra sus explicaciones con 26 planchas en color.
El creciente interés que existe por los temas de percepción extrasensorial y por la evidencia de su existencia, cada vez más patente, es lo que aumenta aún más el atractivo de esta obra, que incluyendo los visibles aspectos de la naturaleza humana, puede servir perfectamente como una importante contribución en la búsqueda de sí mismo.
dto.
Los centros de fuerza y el fuego serpentino
El fuego serpentino o Kundalini, es la manifestación en el plano físico de una de las fuerzas universales, de las que el hombre no tiene ningún conocimiento en su consciencia ordinaria. C.W. Leadbeater explica la relación del Kundalini con los Chakras, centros de fuerza existentes en el cuerpo sutil del hombre.
dto.
El sexo
El sexo es en realidad solo la relación de la naturaleza inferior con el yo superior; luego es elevado a la luz del día, a fin de que el hombre pueda alcanzar la completa unión con la divinidad. El hombre descubre que el sexo (que hasta entonces ha sido una función puramente física, realizada a veces bajo el impulso del amor) es elevado a su correcto plano como el matrimonio divino, realizado y consumado en los niveles de la percepción del alma.
Esta gran verdad subyace en la historia sórdida de la expresión del sexo, la magia sexual y las distorsiones de la moderna magia tántrica.
La humanidad ha aminorado el simbolismo y sus pensamientos han envilecido al sexo hasta convertirlo en una función animal, y no ha sido elevado al reino del misterio simbólico. Los hombres han tratado de obtener, por medio de la expresión física, la función y la Armonia internas que anhelan, y esto no se puede hacer. El sexo solo es el símbolo de una dualidad interna que debe ser trascendida y llevada a la unidad. No se trasciende por medios o rituales físicos, sino que es una trascendencia en la conciencia.
dto.
