Protocolos de retorno a la salud : descodificación biológica
Protocolos de retorno a la salud : descodificación biológica
- EAN: 9788484454984
- ISBN: 9788484454984
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La Descodificación Biológica es un método que descifra el origen de la enfermedad y la reinterpreta como la respuesta física a una situación estresante o a un conflicto emocional. El objetivo de la descodificación es detectar el origen del problema y estimular los recursos de la persona afectada a fin de que esta pueda cambiar el programa que da lugar a su dolencia.
Protocolos de Retorno a la Salud es el único libro en el que Christian Flèche y Philippe Lévy desarrollan exhaustivamente qué hacer y cómo solucionar el conflicto. Partiendo de una comprensión iniciática del cuento Blancanieves y los siete enanitos, esta obra revela un gran número de eficaces herramientas gracias a las cuales es posible resolver numerosos conflictos, ya sean físicos, emocinales, psicológicos o de comportamiento.
Esta obra ha sido prologada por el Dr. Salomon Sellam, fundador de ls Clínica Psicosomática y uno de los máximos expertos en Medicina Psicosomática, campo al que ha dedicado varios libros de ensayo en los que propone una visión psicosomática de la enfermedad y analiza los factores psíquicos que pueden originar cada patología.
Otros libros de Terapias Alternativas
Plan de prevención del Alzhéimer. Diez formas de frenar la pérdida de memoria
Durante siglos se ha pensado que el deterioro de la memoria era un rasgo característico de la vejez y, dado que es uno de los síntomas fundamentales del alzhéimer, hay quien piensa que esta es una enfermedad inevitable. Según Patrick Holford, esta creencia es falsa, pues el alzhéimer es una enfermedad en sí misma que, en la mayoría de los casos, se debe a una combinación de distintos factores que coinciden en una misma persona. Del mismo modo que no hay nada inevitable en las enfermedades del corazón, tampoco lo hay en la enfermedad de Alzheimer.
La enfermedad de Alzheimer puede prevenirse, y los gobiernos también han de ser conscientes de ello.
dto.