Punción seca y Acupuntura
Punción seca y Acupuntura
- EAN: 9788483529935
- ISBN: 9788483529935
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 106
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Cuando nos ponemos a observar la evolución del arte de curar a través del tiempo tenemos la sensación de un crecimiento en la capacidad de compartimentar al ser humano creando en un continuo nuevas y sofisticadas formas de especializarnos y súper especializarnos en esa reducida muestra del todo, algo así como remplazar a un escritor por especialistas en cada una de las letras del alfabeto. Este camino permitió indudablemente conocer cada vez más detalles de nuestro organismo, pero también nos alejo de conceptos de interacción y sistemas.
Otros libros de Terapias Alternativas
Pensar con el cuerpo
La teoría de que el cuerpo y la mente están conectados entre sí de forma indisoluble en la salud está cada vez más generalizada. Pensar con el cuerpo es, en la práctica, una invitación motivada a no limitar nuestra capacidad de pensar y elaborar la realidad solo a la mente, a permitírsela pensar con todo el cuerpo. Una buena definición de este libro podría ser: «simple pero no simplista», tanto por la información que ofrece como por la forma en que se presenta al lector. Escrito a cuatro manos por un médico e investigador que ha estudiado las relaciones mutuas entre los factores psíquicos, físicos y culturales, y una periodista con experiencia directa en el mismo campo. Un texto desde el punto de vista teórico, pero inmediato e informal con multitud de ejemplos prácticos y anécdotas.
Francesca Speciani:
Es una periodista especializada en temas relacionados con la medicina natural, nutrición, psicología y sexualidad. Consejera de trabajo corporal con Gestalt y experta en las relaciones cuerpo-mente incluye técnicas de trabajo del cuerpo, como la anatomía experiencial, terapias naturales y diferentes formas de psicoterapia.
JaderTolja:
Es un médico cirujano y destacado psicoterapeuta y experto en la relación entre mente, cuerpo y cultura. También es un reconocido experto en el mundo del yoga y la anatomía experiencial así como investigador en el campo de las técnicas corporales. Imparte cursos y seminarios por todo el mundo, con especial atención a la formación de expertos
dto.
Sueño con-- dormir mejor : un método fácil para descansar de verdad
¿Te cuesta conciliar el sueño?
¿Te despiertas por las noches y no consigues volver a dormir?
¿Te levantas cansado como si hubieras pasado la noche en vela?
¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Te despiertas por las noches y no consigues volver a dormir? ¿Te levantas cansado como si hubieras pasado la noche en vela? Una de cada tres personas sufre algún trastorno del sueño en algún momento de su vida y no consigue descansar de verdad.
En este manual, encontrarás las mejores técnicas para descansar mientras duermes. Sueño con… ¡dormir mejor! te ofrece las estrategias más acertadas para vencer a los enemigos del sueño, superar el insomnio y mejorar tu descanso.
En este libro se aborda asimismo el manejo de los problemas del sueño más comunes (ronquidos, pesadillas, sonambulismo, apneas, síndrome de fatiga crónica, etc.), por lo que el lector encontrará información detallada de los recursos necesarios para conseguir dormir más y mejor en el caso de padecer alguno de estos trastornos. Además, la autora proporciona información y consejos sensatos para dejarse mecer en los brazos de Morfeo, también en condiciones especiales, como en el caso del desfase horario, el jet lag, la depresión estacional o la menopausia.
Recuperemos el sueño de nuestros sueños y aprovechemos la vida al máximo. La lectura de Sueño con… ¡dormir mejor! nos permitirá encontrar el método ideal para optimizar nuestro descanso.
Brigitte Langevin trabaja como conferenciante y formadora en Quebec, Nuevo Brunswick y Ontario. Dirige talleres y ofrece servicios como coach para mejorar la calidad del sueño. Se la puede escuchar en Radio Canadá, también participa en entrevistas televisivas en Deux Filles por las mañanas. Las revistas Dernière Heure y Le Lundi han publicado sus numerosos artículos. Colabora asimismo en las revistas Enfants Québec, Montréal pour enfants, La Culbute y Côté Mômes (Francia). Brigitte Langevin es, sin lugar a dudas, un referente en el mundo de la pedagogía en Canadá.
dto.
Terapia floral, y estimulación psicosensorial en el niño con deficiencia psíquica
Este libro nace de la experiencia clínica llevada a cabo en un centro de atención a niños con discapacidad psíquica en Cuba. El rigor expositivo y la metodología científica desarrollada durante todo el proceso hacen de esta obra un punto de referencia para investigaciones posteriores.
dto.
