Qi gong estilo "ba han sheng"

Qi gong estilo "ba han sheng"
- EAN: 9788478134090
- ISBN: 9788478134090
- Editorial: Miraguano Ediciones
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Artes Marciales
El arte de la guerra
El arte de la guerra enseña a ganar desde la paz. En eso consiste la estrategia: la mejor manera de vencer es situarnos en una posición ganadora de antemano, que haga la guerra innecesaria. Si no alcanzamos esa posición, la guerra es una locura. Y para alcanzarla, un general chino llamado Sun Tzu escribió hace veinticinco s iglos este brillante tratado repleto de sabiduría practica. Las ideas del legendario general se extendieron por toda Asia, dando forma al carácter oriental, y llegaron por primera vez a Europa a finales del siglo XVIII. En la actualidad, este clásico de la estrategia bélica ha superado ampliamente el ámbito militar para convertirse en un manual de referencia en las escuelas de administración de empresas, útil para todas las disciplinas que tratan el comportamiento personal y la gestión de conflictos, desde los negocios hasta la diplomacia, pasando por los deportes.
dto.
Escrito sobre los cinco anillos : estrategia del samurái
"Escritos sobre los cinco anillos" constituye no solamente un excelente libro de base para los que practican las artes marciales, para los militares, etc.... Sino que al tratar magistralmente los factores éticos y psicológicos que conlleva todo proceso de lucha y competitividad, es igualmente muy valioso para los hombres de negocio. Constancia, observación, calma en situaciones difíciles, paciencia, iniciativa, táctica... Son algunas de las enseñanzas igualmente aplicables por éstos profesionales. La atracción que esta obra ejerce sobre estos hombres de negocio en el Japón es tal que el Grupo de Estudios sobre la Gestión ha tenido que editarla. La contraportada del libro contiene una ilustración debida a Miyamoto Musashi. La pintura es conocida con el nombre de "Urraca sobre una rama seca" (tinta sobre papel). Es una especie de condensación de los "Escritos sobre los Cinco Anillos", que se encuentran en ella completamente resumidos. De la rama surge un ritmo parecido al del sable en la posición de guardia: movilidad estable, fuerza vital. La mirada del pájaro ilustra bien las recomendaciones se Musashi: "Saber mirar a los lados sin mover las pupilas".
dto.
El libro de los 5 anillos
Centrando sus pensamientos en el manejo de la espada, en cómo vencer y en la espiritualidad, el legendario espadachín Miyamoto Musashi esbozó esta obra singular para ser usada como guía por sus más cercanos discípulos, así como para las futuras generacíones de samuráis, y ciertamente su trabajo se convirtió en una obra maestra que llegó a ser ávidamente consultada durante siglos después de su muerte.
dto.