¿Qué es el amor?
¿Qué es el amor?
- EAN: 9788418956157
- ISBN: 9788418956157
- Editorial: Editorial Ob Stare
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 205 X 205 mm.
- Páginas: 62
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El amor es un sentimiento universal y compartido por todo cuanto nos rodea: los seres humanos, los animales, la naturaleza.ay muchos tipos de amor, los descubriremos entre las páginas de este álbum ilustrado, en el que te presentamos unos bellos relatos e historias reales sobre el amor en todas sus facetas.
Otros libros de Autoayuda
Desconéctate y vive
La sociedad en la que vivimos parece funcionar con el botón de avance rápido. Caminamos con prisa, estrés y siempre pendientes del móvil. Estamos tan sumergidos en los avances tecnológicos que pasamos por alto detenernos, mirar a nuestro alrededor y respirar con calma. Nos olvidamos de los beneficios que propicia desconectar.
«Es fácil ser feliz si sabes cómo», nos dice el autor de estas páginas. Apreciar la naturaleza y todo lo que nos da es sinónimo de alegría. Desconéctate y vive es para la gente que está cansada de vivir con prisas, en un ajetreo continuo, y quiere proseguir el viaje de la vida con sencillez, sin pensar en el cómo, limitándose a vivir y nada más.
dto.
El manual de Verónica
Un manual de la vida muy personal, cuya proposición consistirá en hacer realidad tres deseos: Salud, Dinero y Amor. Aunque ahí quedará igualmente la oportuna advertencia. Si la elección es acertada, el deseo concederá conocimiento, felicidad y amor; si es equivocada, sólo dará poder, dinero y sexo; incluso, si no hay suerte, siempre se podrá repetir el deseo, pero el tiempo será cada vez menor...
En su interior, sin embargo, bajo esta propuesta tan apetecible para el deseo, se esconde un original ensayo epistemológico en relación al conocimiento que el ser humano ha transmitido de sí mismo a través de su historia para que pueda liberarse del miedo; bien a través de su percepción más plena y espiritual (tanto oriental como occidental), bien por el realizado en las últimas aportaciones científicas, médicas o psicológicas, pasando por el que se encuentra encriptado en su simbología "pagana" y de presencia más cotidiana. Con esta exposición de un conocimiento tan variado, tan concreto en su unicidad última como enfocado a la meditación a la que también será invitado el lector, el autor irá dando respuestas libres de prejuicios, y equilibradas en su faceta más humanista, a las inquietudes, ansiedades e incertidumbres más contemporáneas de las sociedades actuales relacionadas con su destino individual y colectivo. Con su asimilación y asociación de ideas (que animarán a más de una lectura), se irá identificando con más claridad el sentido último de la existencia terrenal, o qué deseos convendrá satisfacer definitivamente en la vida.
Ésta podría ser una presentación un tanto formal que podría invitar más o menos a la lectura, pero como se indica en la introducción a la misma, ante todo, en el argumento de fondo subyacerá una historia de Amor y Temor. La historia de una princesa y un caballero al encuentro del Cáliz y la Espada que, sin saberlo, siempre custodiaron. En realidad, la historia del ser humano en la búsqueda permanente del Paraíso perdido que realizará en su particular avatar terrenal.
dto.
La juventud existe en la calle de la vida
En este libro Gemma, la autora, analiza lo que sabemos sobre lo que denominamos “vida”, cómo y por qué cada día utilizamos las escenas en infinidad de acciones cotidianas, siendo parte integrante y esencial de nuestra manera de entender el
mundo.
Pero ¿cuál es el origen?, ¿de dónde surgen las relaciones a las que obedecen? Si bien no somos capaces de explicar racionalmente "la irracional eficacia de la evolución del universo”, este libro nos acerca a poder entenderla.
dto.
Noches de sabiduría
En Oriente, el número mil es un símbolo del infinito. Infinita es también la sabiduría del ser humano que despierta a su verdadera esencia. Por medio de la sabiduría, el potencial del ser humano se despliega, se actualiza, surgiendo una forma más plena de vivir. Sabiduría es conocer las leyes profundas de la naturaleza y aplicarlas en nuestra vida. Sabiduría es tener la fortaleza de aplicar los conocimientos que ya sabemos, de vivirlos en el día a día. La sabiduría nos habla de un ser humano pleno, íntegro, no escindido, donde la acción es contemplativa y la contemplación es activa. Las citas reunidas en este libro proceden de diversas tradiciones culturales, espirituales y religiosas. Hay poetas, místicos, maestros, filósofos, santos y santas, escuelas de sabiduría y satsangs, e incluso de personas anónimas, porque la sabiduría verdadera no tiene nombre ni rostro; pertenece a todos. En India, el número 1008 simboliza, entre otras cosas, los nombres de lo divino, una celebración de la infinitud en la que cada nombre es una puerta hacia lo eterno. Leer este libro puede convertirse en una meditación, una sadhana espiritual, una lectio divina, un viaje hacia el interior, un diálogo silencioso con uno mismo. Que estas citas sean una invitación a ese viaje, un viaje sin destino, donde cada paso, cada reflexión y cada pausa son, en sí mismos, la meta.
dto.
