¿Qué es el espiritismo?
Introducción al mundo de los espíritus
¿Qué es el espiritismo?
Introducción al mundo de los espíritus
- EAN: 9788418801518
- ISBN: 9788418801518
- Editorial: Editorial Kier España S.L.
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 178
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Que es el Espiritismo de Allan Kardec es una puerta abierta al mundo invisible. Si sientes curiosidad por las manifestaciones de los espíritus y el papel de los médiums, este libro te brindara respuestas claras y accesibles. Escrita por el fundador del espiritismo moderno, esta obra es ideal para quienes desean adentrarse en el conocimiento espiritual y comprender los fundamentos de esta filosofía. Kardec nos guía a través de conceptos esenciales, explicando de manera sencilla y comprensible como y por que se comunican los espíritus, clasificándolos y estableciendo diferencias entre distintos tipos. Con ejemplos prácticos y reflexiones profundas, desmitifica el espiritismo y lo presenta como una herramienta para el crecimiento personal y la comprensión del mas allá. Esta edición actualizada incluye las preguntas mas recurrentes sobre el espiritismo, explora la naturaleza de las comunicaciones espirituales y examina el rol de los médiums. A través de un enfoque didáctico y meticuloso, el autor busca legitimar el espiritismo como una ciencia y una filosofía, desafiando los prejuicios y malentendidos que lo rodean.
Otros libros de Espiritismo
Memorias de una medium : 30 años de experiencias con el más allá
Este es un libro extraordinario en muchos sentidos.
Pocas personas en el mundo poseen las facultades sensitivas y morales de la autora que ha demostrado durante ya treinta años unas facultades de mediumnidad heredadas de su familia y que ha puesto siempre al servicio de los demás de modo generoso sin recibir contraprestación económica.
Son miles las personas de distintos lugares del mundo las que han acudido a ella para ponerse en contacto con sus familiares y amigos fallecidos y muchos de esos testimonios están presentes en estas páginas. Pero además, Ángela nos narra su extraordinaria vida desde que en muy temprana edad tuvo las primeras experiencias con el más allá y como estos contactos mediúmnicos y con entidades espirituales llegaron a formar parte de su cotidianidad.
Si usted no cree en la vida más allá de la muerte, esta obra será para usted un desafío intelectual y una sorpresa por su carga de honestidad y sinceridad. Si, por el contrario, es usted de los que tiene la certeza de una existencia más allá de esta vida orgánica, esta obra será para usted una prueba que parte de un testimonio vital cargado de humanidad y de evidencias que muestran como la frontera entre esta vida y la otra puede ser atravesada por ciertas personas.
dto.
Tienes una invitación para ir al cielo
Este libro extraordinario son las memorias de quien está considerada la mejor médium del mundo: Marylin Rossner. Profesora de la Universidad de Vanier (Canadá) y doctora en Ciencias de la Eduación, desde hace cuatro décadas se dedica a recoger los mensajes que los difuntos mandan a los vivos para orientarnos en las encrucijadas de la vida cotidiana.Además de haber entregado estas revelaciones a miles de personas en todo el mundo, Marylin ha sido recibida por Carol Wojtyla o la Madre Teresa de Calcuta, entre muchas otras personalidades. La pregunta que titula este libro probablemente provoque en el lector la respuesta: NO LO SÉ. La prestigiosa médium contesta a eso: NADIE LO SABE. POR ESO ESTAMOS AQUÍ, PARA VER SI CONSEGUIMOS ESTA INVITACIÓN. Por primera vez, Marylin Rossner se ha decidido a compartir con los lectores todos los secretos de su don y de su vida, así como los mensajes que le han llegado del más allá para afrontar con éxito nuestros tiempos llenos de incertidumbre. Desde su posición privilegiada entre dos mundos, la autora de estas memorias nos conduce a una nueva dimensión de fe y esperanza, mientras nos muestra cómo contactar con los maestros y seres queridos que nos rodean para recibir su fuerza e inspiración. _AUTOR Rossner, Marilyn Doctora en Educación Especial y Psicología, da clases en la Universidad de Vanner, Montreal. Viaja a África cada año para ayudar a niños con problemas físicos, mentales y de desarrollo. Ha merecido el reconocimiento de personalidades tan importantes como la Madre Teresa de Calcuta, Juan Pablo II o el Dalai Lama. Casada con un sacerdote anglicano tal como una visión le reveló, su vida en Montreal ha sido "muy sencilla hasta el reciente traspaso de mi marido. Llevo una dieta vegetariana, madrugo cada día, medito, rezo, practico yoga y trabajo en aquello que me llena".
dto.