Que Es La Reencarnacion
Que Es La Reencarnacion
- EAN: 9789501740011
- ISBN: 9789501740011
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La intención es esbozar aquí una presentación de la reencarnación, a partir de la cual el lector podrá continuar sus investigaciones, experiencias y vivencias por sí mismo, teniendo una guía útil para sus primeros pasos.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La Muerte Camino a la Nueva Vida
Una reflexión sobre la muerte, la pérdida, el dolor, la enfermedad, la vida... que hace que enfrentarse a la muerte, ya sea la propia o la de un ser querido, sea más fácil y a la vez invita a aprovechar mejor el enorme regalo que es la vida.
De forma concreta, a lo largo de diferentes capítulos, se desgrana la necesidad de cambiar la visión con que se vive actualmente la muerte y cómo llevar a cabo dicho cambio.
Nos adentramos después en cómo abordar la separación ante la muerte de un Ser querido trabajando las diferentes fases de duelo e introduciendo un nuevo concepto, la "Energía Universal Anímica" referida a la esencia de cada persona.
Seguidamente vemos qué aspectos debemos considerar ante nuestra propia muerte.
Y por último, se abordan las diferentes causas de muerte, explicando cómo llevar a cabo la despedida correcta en cada caso e introduciendo las causas por las que se produce el dolor, la enfermedad y el sufrimiento.
El libro se cierra con las conclusiones, no ya de la muerte en sí misma, sino ofreciendo una visión global sobre el sentido de la VIDA.
La Muerte. Camino a la nueva Vida, escrito por Lucía Ratera, Presidenta de la Asociación E3, es un libro elaborado a partir de diversos trabajos de meditación y canalización, y sorprende por el tratamiento natural, fresco y original, con que se abordan los diferentes temas que se van presentando.
Y lo mejor es que no se ofrecen las respuestas como verdades absolutas, sino que se enseña, a través de sencillos ejercicios de meditación e introspección, como se puede sentir que éstas son así, lo que hace, que tras la lectura del libro, se tenga una visión diferente, mucho más elevada, real y liberadora de los conceptos de vida y muerte.
dto.
Aprendiendo a morir
¿Por qué nos cuesta tanto hacernos a la idea de que vamos a morir? ¿Todavía no nos hemos dado cuenta de que la muerte es algo tan natural como el nacimiento o la vida? ¿Por qué ese miedo atávico a lo desconocido?
El autor trata de aproximarse a estas cuestiones y a muchas otras más en relación con tan, en principio, oscuro tema. Además intenta llevarlo a cabo utilizando un tono desenfadado, e incluso haciendo que el lector sonría en algunas ocasiones.
Hace unos cuantos años, en una taberna de Cork, se oyó decir a un viejo borracho que se puede beber la pinta de cerveza más o menos rápido, a grandes tragos o a pequeños sorbos, cada uno a su manera. Pero que, al final, si no la bebemos, perderá la espuma y se desperdiciará. Pensamos que es lo más parecido a un pensamiento zen que se ha escuchado jamás en un pub irlandés.
Y estamos totalmente de acuerdo con él.
Ignacio Berciano Médico, Máster en Valoración del Daño Corporal y Diplomatura en Criminología. Desde hace más de veinte años compagina la práctica de la medicina pública con la privada.
Excelente escritor, ha ganado diversos premios literarios, colabora en periódicos y revistas y ha publicado varias narraciones breves y dos obras de teatro. Además del yoga, entre sus aficiones destacan el deporte y la gastronomía.
dto.
Sendino se muere
'Soy médico -escribió la doctora África Sendino-; he metido las manos en la masa del sufrimiento con la noble intención de aliviarlo. Y si he tenido el privilegio de tocar en otros cuerpos tanto dolor, ¿cómo no permitir que otros lo toquen en el mío? Gracias a esta enfermedad que sufro he comprendido que compartir el dolor no significa simplemente asumir el dolor ajeno, sino también repartir el propio. Yo tengo sufrimiento, de acuerdo. Puedo repartirlo o guardarlo para mí. He decidido entregarlo. Y al decidirlo he comprendido que es así como se alivia y que para eso -para entregarlo- existe.' Durante su convalecencia, la doctora Sendino fue tomando notas sobre su experiencia de la enfermedad, de cara a un libro que deseaba escribir. Ante la inminencia de su muerte, le pidió a Pablo d'Ors que le ayudase a culminar esta tarea. El autor, que le atendía espiritualmente, rescata sus anotaciones y las contextualiza en una vida que no duda en calificar de ejemplar. Un testimonio sobre lo que al final de verdad importa. Un texto sin concesiones, tan escueto como directo al corazón. Un relato necesario sobre una muerte que da vida.
dto.
Morir para ser yo
Un relato esclarecedor de lo que nos aguarda tras la muerte y el despertar final.
Uno de los testimonios espirituales más lúcidos y poderosos de nuestro tiempo.
«Es esta una historia de amor, un amor inmenso e incondicional con una visión revolucionaria de lo que somos en realidad, de por qué estamos aquí y de cómo podemos superar cualquier miedo o impulso negativo que esté marcando nuestras vidas.
»A lo largo de más de cuatro años, el avance implacable de un cáncer llevó a Anita no solo a las puertas de la muerte, sino incluso hasta lo más profundo de la experiencia de morir. Ella describe todo ese proceso en detalle a lo largo de estas páginas, escritas para conmover el alma. Finalmente logró curar su cuerpo gracias a todo lo que vivió y comprendió en el más allá y, según me ha comentado, siente que ha regresado para enseñar al mundo esta sencilla pero poderosa lección, capaz de sanarnos a todos y de transformar el mundo entero».
Dr. Wayne W. Dyer (extraído del prólogo)
dto.