Qué es ... un alma gemela
Qué es ... un alma gemela
- EAN: 9789875820784
- ISBN: 9789875820784
- Editorial: Devas
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 126
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Vida después de la muerte: una famosa psíquica nos revela qué ocurre cuando nos morimos
dto.
Muchas Vidas, muchos maestros
La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre.
Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.
El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en este, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.
Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.
Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual.
Los mejores comentarios de los lectores sobre Muchas vidas, muchos maestros:
"Impactante. Un libro que te obliga a realizar pausas de vez en cuando para asimilar y procesar las experiencias que relata. T
dto.
DMT la molécula del espíritu
Las investigaciones de Strassman conectan DMT con la glándula pineal, consideradas por Hindús la ubicación del séptimo chakra y por Rene Descartes la sede del alma. El libro argumenta que DMT, naturalmente liberado por la glándula pineal, facilita la entrada y salida del alma del cuerpo físico y es una parte integral de las experiencias de nacimiento y muerte.
Un psiquiatra clínico explora los efectos de la DMT, una de las drogas psicodélicas más potentes que se conocen
• Una mirada tras bambalinas a los proyectos más avanzados de investigación sobre sustancias psicodélicas
• Proporciona una singular explicación científica sobre el fenómeno de las experiencias de raptos por extraterrestres
De 1990 a 1995, el Dr. Rick Strassman realizó en la Universidad de Nuevo México estudios avanzados y financiados por el gobierno de los Estados Unidos, en los que inyectó a 60 voluntarios con dimetiltriptamina (DMT), uno de los psicodélicos más potentes que se conocen. Su recuento pormenorizado de esas sesiones constituye una interesante indagación sobre la naturaleza de la mente humana y el potencial terapéutico de los psicodélicos. La DMT, una sustancia química derivada de las plantas que se encuentra en la ayahuasca, una infusión psicodélica del Amazonas, también es producida por el cerebro humano. Esta sustancia, liberada naturalmente por la glándula pineal, facilita al alma su entrada y salida del cuerpo y es una parte integrante de las experiencias del nacimiento y la muerte, así como de los estados superiores de meditación e incluso de la trascendencia sexual. Si se utiliza sabiamente, la DMT podría dar paso a un período de progreso extraordinario en la exploración científica de las regiones más místicas de la mente y el alma humana.
dto.
A los que lloran la muerte de un ser querido
Un libro esencial para ayudar a los que han sufrido la pérdida de un ser querido
La obra que tienes un tus manos, querido lector, ha sido (y sigue siendo) de gran alivio para muchas personas que han sufrido la pérdida de un ser querido, ya que no sólo ha sido escrita para ayudar psicológicamente a sobrellevar una pérdida, sino que aporta la experiencia, el rigor científico y el conocimiento de quienes son testigos directos de lo que ocurre cuando el alma abandona el cuerpo e inicia su peregrinaje a través del mundo espiritual.
Los consejos y enseñanzas que Leadbeater nos da en este pequeño gran librito son la mejor medicina para que salgamos de nuestra tristeza, pues, por fin, podremos entender que, en realidad, esta se basa en un falso concepto sobre la muerte.
dto.