¿ Qué hay después de la muerte ?

¿ Qué hay después de la muerte ?
- EAN: 9788427044074
- ISBN: 9788427044074
- Editorial: Ediciones Martínez Roca, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 206
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Libros relacionados
Amor, Vida y consciencia
Resulta difícil volcar en palabras lo que del ser interior fluye y del Corazón brota. Aún así, es lo que este texto intenta con un único objetivo: poner en común e incentivar los procesos conscienciales y espirituales, individuales y colectivos, que cada uno y entre todos estamos experimentando en el Aquí-Ahora, en este maravilloso Tiempo de Evolución: de final de esta “generación” y siembra de una nueva humanidad que, aunque desconozcamos el día y la hora, se intuye en el horizonte.
Así, estas páginas surgen del Amor y sirven para compartir la Sabiduría innata y las inspiraciones que emanan y resuenan de lo más profundo de nosotros mismos. Por ello, el Silencio es la fuente fundamental de todo lo que aquí se recoge, que no configura un libro al uso, sino un rico y variado compendio de los materiales utilizados en los talleres, conferencias y charlas sobre Consciencia y Espiritualidad que el autor impartió por toda España entre los años 2010 y 2012.
Paseándose por sus 19 capítulos, el lector disfrutará de un bello viaje a través de la Física de la Búsqueda y la Física de la Deidad, la dinámica consciencial, la expansión de la consciencia y la Matriz Holográfica, aspectos poco divulgados de la corporeidad humana, el auténtico significado de la mal llamada “muerte”, el Despertar, la Primavera Consciencial y la Metamorfosis que viven la Madre Tierra y la Humanidad y el hondo contenido del mensaje crístico, con el Nacer de Nuevo y la Resurrección en Vida a la cabeza.
dto.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Por qué decidiste encarnarte
Qué sentido tiene haber encarnado en un mundo en el que no sabemos quiénes somos ni qué hemos venido a hacer?
Resulta complicado encontrar una explicación a lo que a primera vista parece una clara encerrona. Pero Gabriel Magma ha creado un ameno relato para darnos una respuesta más que satisfactoria.
Morirse no duele.
La mayoría de la gente se lo imagina como algo terrible, pero en realidad es muy parecido a la sensación de despertarse.
Lo sé porque ya he muerto.
Y al morir llegué a la conclusión de que lo que duele de verdad es vivir. Aunque eso ya lo sabíamos todos.
Tú también. Lo sabías antes de encarnarte. Y sin embargo, decidiste venir aquí.
Puede resultar de mal gusto decirte que preferiste venir a la Tierra a disfrutar de la Paz Eterna del Cielo.
Pero creo que mi historia te ayudará a cambiar de opinión. Porque, aunque ahora no lo recuerdes, es muy parecida a la tuya...
dto.
Como vacié la casa de mis padres
Todos nos hemos visto o nos veremos un día; en la difícil tesitura de perder a nuestros padres. Este libro pone a disposición de cuantos nos hemos convertido en huérfanos o, por ley de vida, un día lo seremos un material de valor inestimable para ayudarnos a afrontar nuestra nueva realidad y, cómo no, a llevar a cabo el imprescindible ajuste de cuentas con nuestro pasado y nuestros progenitores. Lydia Flem, en esta obra de lectura sumamente placentera, narra cómo vació la casa de sus padres tras el fallecimiento de su madre, que completaba su horfandad. A los objetos que le salen al paso, únicamente les depara cuatro destinos posibles: ser guardados, regalados, vendidos o destruidos. Pero, muy a su pesar, cierto sentimiento de culpabilidad va abriéndose paso a través de cada una de sus decisiones. Porque heredar no equivale a recibir un regalo. Sin duda, se trata de un bello libro destinado a permanecer en la memoria del lector.
dto.