¿ Qué hay después de la muerte ?
Todo lo que debes saber sobre la vida en el " Más allá "
¿ Qué hay después de la muerte ?
Todo lo que debes saber sobre la vida en el " Más allá "
- EAN: 9788427051881
- ISBN: 9788427051881
- Editorial: Ediciones Martínez Roca, S.A.
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 206
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Un libro imprescindible en el que descubrirás que la vida nunca se acaba.
¿Es posible no darse cuenta del fallecimiento físico? ¿En qué consiste la reencarnación y cuáles son sus leyes? ¿Cómo es la comunicación desde el más allá?
«La muerte no existe. La vida es mucho más que la vida física; se extiende más allá de esta». Así lo manifiesta Emilio Carrillo en esta obra. El autor, que vivió una experiencia cercana a la muerte, nos explica, junto a su colaborador Francesc Prims, que tras el fallecimiento físico del cuerpo la vida continúa en otro plano y que el contacto con los seres queridos fallecidos nunca cesa. Por eso, no debemos temer nada relacionado con la muerte.
Desde un plano vital, el libro hace una reflexión sobre la muerte con la finalidad de conocer más sobre ella para gozar la vida. Se incluyen, además, apasionantes experiencias y testimonios de personas que tienen la capacidad de establecer contacto con el más allá que emocionarán y sobrecogerán al lector.
Libros relacionados
Amor, sexualidad y relaciones de pareja
Guía práctica consciente
Ocuparse conjuntamente del amor, la sexualidad y las relaciones de pareja como este libro hace no es fruto de criterios subjetivos, sino del hecho cierto de que configuran un trípode temático estrechamente entrelazado. Y la finalidad del conjunto de lo que en sus páginas se comparte es aportar al lector una serie de orientaciones y reflexiones a las que encuentre una utilidad práctica. De hecho, el texto se configura como una guía básica en orden a vivir con plenitud y gestionar de manera consciente algo tan sumamente importante en nuestra dinámica vital y en nuestra cotidianeidad como es el amor, la sexualidad y las relaciones de pareja. Y el autor se ha asegurado de que los contenidos que se desarrollan tengan un fundamento serio, a la vez que ha procurado efectuar una exposición sintética para no desviarse de lo verdaderamente sustancial.
Emilio Carrillo, Tras una dilatada trayectoria como economista y gestor público (funcionario de alto nivel, profesor universitario, diversas responsabilidades políticas, experto internacional por Naciones Unidas…), Emilio Carrillo centró su vida en la espiritualidad y la expansión de la consciencia personal y colectiva, ámbitos en los que ha compartido más de un millar de conferencias, talleres y encuentros tanto online como presenciales en numerosos países. Cuenta con 92 libros publicados y 900 artículos. Y dirige “La Academia de la Consciencia” y el “Proyecto de investigación Consciencia y Sociedad Distópica”.
dto.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
El misterio de las vidas pasadas : regresión, transmigración y reencarnación
Cuando los psicólogos comenzaron a aplicar la hipnosis como terapia, se dieron cuenta de que, algunos pacientes, tenían extrañas experiencias, hablaban a la perfección idiomas que desconocían y se recuperaban de sus fobias y traumas al reconocer su origen en vidas anteriores, comenzó entonces lo que se conoce como terapia traspersonal.El misterio de las vidas pasadasargumenta los fundamentos que esta terapia tiene de un modo riguroso, para ello se remontará a los orígenes de la civilización para comprobar que la mayoría de las religiones de la tierra han creído en un tipo u otro de reencarnación; también ilustrará casos concretos de regresiones por hipnosis que apoyan la existencia de vidas anteriores y, por último intentará responder, usando un método rigurosamente científico, a las preguntas: ¿es posible que hayamos vivido varias vidas de las que no tenemos memoria? ¿Puede la hipnosis clínica ayudarnos a recordarlas?
Eleonor Burton, la autora, es una bióloga respetada, acostumbrada a trabajar con el escepticismo y el método científico como aliados. Un día, sin embargo, asistió a la sesión de hipnosis a la que se sometía un amigo suyo y comprobó estupefacta cómo este comenzaba a hablar en ruso, un idioma que desconocía por completo. Comenzó entonces una investigación histórica y científica sobre el problema religioso y filosófico de la reencarnación y la posibilidad de que la hipnosis nos ayude a recordar vidas pasadas: este libro es el fruto de esas investigaciones.
Razones para comprar la obra:
- Eleonor Burton es una investigadora que estudia la terapia traspersonal con todo el rigor del método científico.
- Plantea casos reales y concretos de personas que se han sometido a la terapia, con anécdotas y hechos que pueden poner en cuestión todo lo que habíamos pensado hasta ahora.
- Repasa toda la historia de la creencia en vidas pasadas desde la antigüedad y documenta cada periodo y personaje estudiado con imágenes.
- Pese a la densidad del tema, el estilo de la autora consigue que la lectura sea ágil y que las ideas maestras de la obra nos calen.
Desde Pitágoras a Platón, un buen número de filósofos y personalidades han creído en la trasmigración de las almas, muchos casos clínicos avalan la existencia de vidas pretéritas, este libro nos ayuda a no desdeñar estas ideas tan a la ligera.
dto.
Estar con los que mueren
El enfoque budista sobre la muerte puede ser de gran beneficio para todo tipo de personas, sean cuales sean sus orígenes o creencias. Lo demuestran cuatro décadas de trabajo de Joan Halifax con las personas que están muriendo y con sus cuidadores. Basado
dto.
Tocando a la muerte
¿En cuántas ocasiones tienen lugar situaciones de peligro o riesgo en los que todo puede haber ocurrido y no ha sucedido nada por cuestión de segundos y el comentario típico como respuesta o explicación es «¡Qué suerte ha tenido!»? Esta expresión ha acompañado al autor y protagonista de esta obra durante toda su vida, escuchándola en multitud de ocasiones y pronunciándola él mismo y hacia sí mismo en no pocas de ellas cuando la muerte ha rondado cerca de él, saliendo siempre victorioso. Pero ¿y si dar esquinazo a la muerte no es solo una cuestión de buena (o mala) suerte?
Tocando a la muerte nos invita a reflexionar, a partir de las experiencias reales e impactantes vividas por su autor, sobre que quizás no existen las casualidades ni el azar ni el tópico «son cosas del destino», sino que exista algo más, un algo más trascendental que se sumerge en la esencia misma del ser humano y de su existencia.
Luis López Cabeza nació en Madrid en 1944. Su larga vida ha estado llena de experiencias de toda índole, profesionales y personales. Ha trabajado en varias empresas, nacionales e internacionales, en el campo de la dirección y de la ingeniería. Además, se formó como sofrólogo y psicoanalista. Como miembro de la Sociedad Española de Parapsicología, trabajó como investigador en la fenomenología paranormal.
Es un amante de viajar a diversos países para conocer sus diversas culturas, sus gentes y sus costumbres, combinando los viajes con su afición a la fotografía, presentando sus trabajos en diversas exposiciones.
dto.
