La existencia después de la muerte: proceso a la supervivencia después de la muerte corporal
La existencia después de la muerte: proceso a la supervivencia después de la muerte corporal
- EAN: 9788445500095
- ISBN: 9788445500095
- Editorial: Ediciones Apóstrofe, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 180
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La muerte un amanecer
Libro sobre la muerte y la esperanza a una nueva vida mejor.
El trabajo de la doctora Elisabeth Kübler-Ross nos confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida, y nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi identica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que tambien se experimenta, se ve y se oye, se comprende y se ríe, y en el que existe la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final del camino, y que a medida que nos aproximamos a esa luz blanca, de una claridad absoluta, nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.
dto.
Regresiones
¿Te gustaría formar parte de quienes abren sus ojos a una vida más amplia? ¿Quieres experimentar los beneficios psicológicos de la regresión?
La técnica de la regresión tiene plena vigencia hoy día. Son muchas las personas que sienten curiosidad por sondear en su pasado, e incluso algunas se aventuran a traspasar el umbral de la muerte, hacia otras vidas. Hay quienes han renovado de esta forma su esperanza, a partir de la experiencia, más allá de la fe.
Pero, ¿qué hay de verdad en todo ello? ¿Son realmente las experiencias de regresión prueba de la reencarnación? ¿Es posible viajar en el tiempo, aunque no se asuma el hecho de la reencarnación? ¿Tiene la regresión algún efecto terapéutico? ¿Y algún sentido práctico, con independencia de la terapia o de la esperanza en la vida más allá de la muerte? Todas estas preguntas hallan respuesta en este impactante libro, experimental a la vez que teórico. Cualesquiera que sean las creencias que alberguemos, esta obra es una invitación a la evidencia, a la que muchas personas ya han accedido, y cuya concepción sobre la existencia ha cambiado completamente. Y no sólo han modernizado su visión global, sino que también encontraron nuevos puntos de apoyo y fuentes de sentido para vivir mejor en el día a día, con más seguridad y confianza.
Juan Antonio López Benedí, licenciado en Ciencias de la Educación, sección Filosofía, por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Hermenéutica, ganó su primer premio literario en 1990, año en que decidió dedicarse por completo a su vocación por la literatura y la enseñanza. Escritor inquieto y polifacético, en los últimos años se ha especializado en temas muy diversos -aunque íntimamente entrelazadoscomo los sueños, la hipnosis y la risa. Sus cursos de risoterapia, sus seminarios sobre los sueños y la actividad docente en el campo de la hipnosis son conocidos en todo el mundo.
dto.
La rueda de la vida
La rueda de la vida puede considerarse el testamento espiritual de Elisabeth Kübler-Ross. Es un libro tan singular como lo fue la vida de la autora, una existencia dedicada al alivio del sufrimiento de los enfermos y de todos los que sufren la pérdida de un ser querido.
dto.
Solo un hasta luego ...
Este libro es una invitación a asumir la vida como una siempre renovada oportunidad de expresar nuestra esencia del alma que es Amor. Había vida más allá de lo que denominan el último aliento. Sólo un hasta luego… no requiere mayor explicación, pues nunca la despedida ha de ser para siempre, si no es por lo menos nuestra voluntad. El libro aborda lo que la ciencia divina entiende por el proceso de muerte y reencarnación, el vuelo del alma a las estancias espirituales y su retorno a la materia. Sólo un hasta luego… porque estamos persuadidos de que el Amor no tiene fecha de caducidad, porque somos almas con cuerpo, no viceversa, porque la muerte no implica más que una mera separación física, que no interna.
Sólo un hasta luego… porque allí donde estaba la pérdida irreparable, el final ineludible, el acabose total, nosotros observamos únicamente el hito de final de una etapa y del arranque de otra. Sólo un hasta luego… porque la vida nunca se acaba, porque peregrinamos hollando senderos de infinito, desarrollando constante y gradualmente atributos y aspectos divinos.
Afirma el autor a propósito del móvil del libro: “Nos impulsa el imperecedero anhelo de búsqueda de la verdad, verdad que nos hace libres, libres de la mayor esclavitud que atenaza al humano, el terror a la muerte. Militamos en las filas sin tiempo, sin nombre, ni marca que quieren liberar al humano de la mayor servidumbre, sus propias, limitadas y tan a menudo oscuras, pesimistas y cándidas creencias. Deseamos servir, aún con todo nuestro despiste y miopía, en las filas de luz y de la esperanza, capaces de devolver al humano a su preclaro lugar en el seno de la Creación como hijo eternamente evolucionante de Dios y servidor de su Reino.”
dto.