¿Qué sabes de ti ?
¿Qué sabes de ti ?
- EAN: 9788493848538
- ISBN: 9788493848538
- Editorial: Moreno y Conde Sports
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 300 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Una compilación práctica de los conocimientos de la psicología del siglo XXI, concentrados en una sesión de autoterapia para cada día del año.
Un libro que te presenta las profundidades del psiquismo humano de una forma única por su brevedad, claridad y lenguaje asequible, logrando hacer accesible la comprensión de algo tan complejo como lo que eres tú: un ejemplar único e irrepetible de ser humano.
Te ofrece sugerencias prácticas que te permitirán cambiar completamente tu vida y deshacerte de esos problemas que parecían perseguirte siempre. Te enseña a organizar tu mente consciente e inconsciente de forma muy simple pero no por ello menos potente en sus efectos.
Aborda tantas áreas y aspectos de ti que ni conocías, que te servirá de sugerencia durante toda tu vida, permitiéndote avanzar a tu propio ritmo para que puedas seguir siempre en marcha hacia lo mejor de ti.
Una obra enfocada en la autogestión o en enseñar a cada uno a ser su propio maestro, su mejor psicólogo, su único dueño, un coach óptimo y siempre a mano.
Otros libros de Psicología
El código de la felicidad : utiliza la psicología de la energía para liberar tu estado natural de fe
Todos estamos programados para vivir la vida en todo su esplendor. Todos estamos destinados a alcanzar nuestro máximo potencial. Sin embargo, la mayoría arrastramos una sensación difusa de malestar, que se expresa en forma de nerviosismo, miedo, inquietud, fracaso laboral o sentimental... Es lo que los doctores George Pratt y Peter Lambrou denominan "la niebla del sufrimiento", sentimientos e ideas, en parte subconscientes y en parte bioeléctricos, que empañan diversos aspectos de nuestra vida desde un dominio ajeno al pensamiento consciente, lógico y verbal.
Por primera vez, los lectores poseen la llave para acceder a ese dominio. Se llama psicología de la energía, un enfoque que utiliza técnicas innovadoras para desbloquear los centros energéticos del cuerpo que retienen la rabia, la culpa, el miedo y otros sentimientos negativos. Es el auténtico código de la felicidad, adaptado a un protocolo sencillo en cuatro pasos y avalado por deportistas de élite, actores, actrices, altos ejecutivos y más de 45.000 ciudadanos de a pie. Es tan sencillo como sorprendente. Y cambia la vida de las personas para siempre.
dto.
ConCentro
El Omniverso es el Todo que te compone y al cual, a su vez, compones. El Omniverso también es este libro, una energía más de todas las que te miran a los ojos cuando les sostienes la mirada. conCENTRO es una técnica de atención consciente que aprenderás en poco tiempo, y que podrás realizar en cualquier momento y lugar para trascender a tu dolor. conCENTRO es un acto en busca de la Luz, la vibración divina que existe en el Punto Cero. Una vibración codificada en un mudra que conocí en el año 2004, durante mi primer viaje a India. Estas páginas hablan de cómo se formó esa energía, de cómo al concentrarme poderosamente en su significado conseguí que brotara mi propia Luz, y por qué eso también te sucederá a ti. Ésta es la filosofía del cómo y el porqué de todo, la explicación a lo que ha ocurrido en tu vida para que finalmente aceptes tu Ser, con el objeto de permitirte fluir en equilibrio con el pulso de la Vida y sanarte de principio a fin. Feliz encuentro con lo infinito.
Carlos Burgos es escritor, conferenciante y coach personal. Tras más de una década como profesional en el mundo del periodismo y la comunicación, creó su propio espacio, Centro Punto Cero, en el cual ha ayudado a miles de personas a expandir su consciencia. Durante esta etapa ha publicado seis libros, ha fundado su propia escuela e imparte cursos, talleres y retiros en diferentes ciudades para fomentar el autoconocimiento y el desarrollo espiritual.
dto.
She : comprende la psicología femenina
«Nuestra historia habla de una mujer que fue tocada por algo mucho mayor que la experiencia humana normal y corriente». El mito griego de Eros y Psique, una de las historias antiguas más instructivas sobre la personalidad femenina, es el relato que Robert A. Johnson utiliza para analizar y descubrir los aspectos más profundos de la psicología femenina. A partir del viaje de Psique, entre la mortalidad y la inmortalidad, entre la humanidad y la divinidad, el autor explora el camino que toda mujer debe recorrer para convertirse en madura y completa. She. Comprender la psicología femenina es uno de los trabajos más emblemáticos de la psicología analítica. Un libro de lectura ágil, sencilla y clarificadora, que desvela el significado profundo de la feminidad.
dto.
