Quien Muere

Quien Muere
- EAN: 9789507392221
- ISBN: 9789507392221
- Editorial: Era Naciente
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La memoria de los nacimientos pasados : percibiendo la luz de nuestro yo inmortal
El Misterio de la Reencarnación
Para comprender nuestras vidas, para saber lo que nos espera después de la muerte, y lo que tras de nosotros existe antes de nacer, debemos empezar por adquirir un conocimiento más amplio de nosotros mismos.
¿Que sucede en el momento de la muerte?
¿Por qué no recordamos nuestros pasados nacimientos?
¿Qué camino sigue el alma después de la separación del cuerpo físico?
Nuestra vida actual no está separada de las demás, sino que forma con ellas una cadena perfecta, conduciéndonos todas hacia la eternidad
dto.
Comunicación entre muertos y vivos
El tema de este libro es poco usual en el ámbito académico: la comunicación entre muertos y vivos. Lluís Pastor, profesor titular de Comunicación en la Universidad Oberta de Catalunya, nos presenta una apasionante investigación en la que, partiendo del escepticismo y la curiosidad, se van desvelando elementos comunes en los casos de comunicación cercana a la muerte. Los mensajes de los aparecidos, así como las sensaciones experimentadas durante el encuentro, se ciñen a un patrón demasiado similar y consistente como para ser simple casualidad…
Lluís Pastor es experto en comunicación y, más concretamente, en persuasión y en técnicas de expresión verbal y no verbal. Es profesor titular de Comunicación en la Universidad Oberta de Catalunya y colabora habitualmente con otras universidades españolas. También participa en prensa, radio y televisión como referente en comunicación política. Ha escrito una decena de libros de comunicación y, desde hace unos años, investiga algo a lo que no había llegado ninguno de los investigadores de su ámbito: las relaciones comunicativas entre muertos y vivos.
dto.
Un saludo de los niños del más allá
"Soy Pedro, de España. Vuelvo del mar. Suelo mirar el mar. Me acuerdo del viejo barco de la playa. No lo utilizaba nadie. Lo cogí y me fui solo sobre el agua. Iba remando, pero en un momento dado ya no avanzaba. Reme mucho. De repente, había olas tan grandes que se volcó el barquito. Me caí al mar, como dentro de un agujero negro, me sentí atraído y vi una luz. Me hacía gracia el poder estar allí sin estar mojado".
El guía: "Pedro pensaba encontrar a su padre que se marchó a pescar con su jefe por la mañana. Se encontró con su otro Padre".
"No es fácil explicar esto. De noche soñamos en la Tierra. Nos cuesta explicar al despertarnos las situaciones en las que nos hemos encontrado. Los lugares, las cosas, las personas no tienen el mismo valor. Aquí es casi la misma cosa. Tenemos la impresión de haber soñado por un momento que vivíamos de un modo diferente. Es nuestro paso, o algunos de nuestros pasos, por la Tierra. Por razones bien precisas, nos acordamos muy bien de los detalles. Otras veces nos los borran para nuestro bienestar. Por ejemplo: si nuestro paso ha sido difícil, nos hacen un favor.
Más tarde podemos volver a ver esas imágenes, pero no sufrimos por ello. Es como si fuera simplemente una película que pasa delante de nuestros ojos. Somos espectadores, ya no somos actores. Si en esa película vemos a nuestra familia triste, también estamos tristes nosotros: ellos piensan que no vivimos, o que estamos en otro sitio. Pero ¿dónde? Son infelices con este desconocimiento. Queremos decirles que estamos muy cerca de ellos. Algunos sienten nuestra presencia o nos oyen, incluso nos ven. Piensan que nuestra ausencia les vuelve locos y lloran. Queremos que abran sus corazones. Que estén muy atentos a lo que queremos decirles y enseñarles. Les tocamos suavemente. Algunos nos sienten. De repente, se ponen a pensar con su mente y empiezan a llorar. Queremos decirles que estamos allí, cerca de ellos, y que preferimos verles sonreír cuando piensan en nosotros. Aceptad este saludito del M&am
dto.