La otra vida de Billy Fingers : cómo mi hermano me demostró que hay vida después de la muerte
La otra vida de Billy Fingers : cómo mi hermano me demostró que hay vida después de la muerte
- EAN: 9788415292425
- ISBN: 9788415292425
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Annie Kagan se despertó súbitamente un amanecer con un mensaje intenso en la mente: «Annie, Annie, soy yo...».
Se trataba de su hermano Billy Fingers, fallecido tres semanas antes. En días sucesivos la autora continuó recibiendo comunicaciones de Billy, lo que la embarcó en un viaje sin precedentes a través de una asombrosa y esclarecedora experiencia de vida más allá de la muerte.
Las profundas y detalladas descripciones que realiza Billy sobre los planos y reinos místicos que va recorriendo en sus diferentes cuerpos sutiles, los Seres de Luz que le esperan y acompañan, y los vislumbres de comprensión y sabiduría que recibe en cada etapa transportan al lector mucho más allá de los clásicos relatos de experiencias cercanas a la muerte.
«Permite que Billy Fingers te acompañe con esta obra en un viaje por los mundos que hallarás cuando te desprendas de tu existencia en la Tierra. Si ha llegado el momento de que te familiarices con el asombroso mundo espiritual, Billy es el guía perfecto». - JAMES VAN PRAAGH
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La linterna mágica
Vivir es escoger caminos. Hay caminos que nos acercan a nosotros mismos, a lo que queremos ser, a lo que queremos hacer; otros nos alejan de la esencia de nuestra vida, de lo que nos hace sentirnos felices al final del día. La Linterna Mágica quiere ser una luz orientadora, una señal que nos indique hacia dónde caminar cuando los días grises parecen haberse instalado en nuestra vida cotidiana y ya no encontramos solución a nada. Lola Mayo, psicóloga y experta en terapia regresiva, comparte en este libro una experiencia de años con decenas de pacientes.
La Linterna Mágica quiere ser una herramienta sencilla y útil que ayude a las personas a conectar de nuevo con su yo interior, con lo que deseaban, con lo que perdieron o con lo que ni siquiera sabían que buscaban. El libro reproduce muchas de las sesiones de regresión que esta terapeuta realiza cada tarde con sus pacientes y ofrece una serie de ejercicios y prácticas para ponernos en contacto con nuestra parte más auténtica. Este libro no es una guía de autoayuda, es un itinerario hacia el reconocimiento interior.
dto.
Regresos desde el más allá
La muerte sigue siendo un hecho al que la ciencia no puede acceder, ya que supone el final de la comunicación con el mundo tal y cómo la conocemos. Una de las formas serias que se han usado para la investigación es el análisis de las experiencias de las personas que han estado cercanas a la muerte. El único fenómeno del cual el mundo tiene certeza es la muerte. Sin embargo, ¿cuántos de nosotros meditamos sobre esta gran realidad y nos preparamos para afrontarla? ¿Qué sucede cuando morimos? ¿Nada? ¿Conseguimos la felicidad completa, la Vida Eterna, o simplemente hay un algo insustancial y difuso? ¿Te atreves a adentrarte en este libro para resolver este enigma?
AUTOR: ANTONIO PILO
Nació en Mérida, provincia de Badajoz (España), en el año 1965. Trabaja en el área Socio- Educativa en la Junta de Extremadura. Involucrado y comprometido en el área de la investigación sobre los misterios del «Más allá» y el crecimiento espiritual traslada a sus libros sus hallazgos y evidencias, para aportar nuevas perspectivas que favorezcan el desarrollo integral de la persona. Entre sus publicaciones destacan: “He alcanzado el Cielo”, “Conociendo a Dios y la Eternidad”, “El Papa Francisco o la renovación de la Iglesia”, “El Cielo existe. Confirmación de una realidad”, entre otros que le han llevado a un reconocimiento internacional como escritor e investigador.
dto.