La otra vida de Billy Fingers : cómo mi hermano me demostró que hay vida después de la muerte
La otra vida de Billy Fingers : cómo mi hermano me demostró que hay vida después de la muerte
- EAN: 9788415292425
- ISBN: 9788415292425
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Annie Kagan se despertó súbitamente un amanecer con un mensaje intenso en la mente: «Annie, Annie, soy yo...».
Se trataba de su hermano Billy Fingers, fallecido tres semanas antes. En días sucesivos la autora continuó recibiendo comunicaciones de Billy, lo que la embarcó en un viaje sin precedentes a través de una asombrosa y esclarecedora experiencia de vida más allá de la muerte.
Las profundas y detalladas descripciones que realiza Billy sobre los planos y reinos místicos que va recorriendo en sus diferentes cuerpos sutiles, los Seres de Luz que le esperan y acompañan, y los vislumbres de comprensión y sabiduría que recibe en cada etapa transportan al lector mucho más allá de los clásicos relatos de experiencias cercanas a la muerte.
«Permite que Billy Fingers te acompañe con esta obra en un viaje por los mundos que hallarás cuando te desprendas de tu existencia en la Tierra. Si ha llegado el momento de que te familiarices con el asombroso mundo espiritual, Billy es el guía perfecto». - JAMES VAN PRAAGH
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Sendino se muere
'Soy médico -escribió la doctora África Sendino-; he metido las manos en la masa del sufrimiento con la noble intención de aliviarlo. Y si he tenido el privilegio de tocar en otros cuerpos tanto dolor, ¿cómo no permitir que otros lo toquen en el mío? Gracias a esta enfermedad que sufro he comprendido que compartir el dolor no significa simplemente asumir el dolor ajeno, sino también repartir el propio. Yo tengo sufrimiento, de acuerdo. Puedo repartirlo o guardarlo para mí. He decidido entregarlo. Y al decidirlo he comprendido que es así como se alivia y que para eso -para entregarlo- existe.' Durante su convalecencia, la doctora Sendino fue tomando notas sobre su experiencia de la enfermedad, de cara a un libro que deseaba escribir. Ante la inminencia de su muerte, le pidió a Pablo d'Ors que le ayudase a culminar esta tarea. El autor, que le atendía espiritualmente, rescata sus anotaciones y las contextualiza en una vida que no duda en calificar de ejemplar. Un testimonio sobre lo que al final de verdad importa. Un texto sin concesiones, tan escueto como directo al corazón. Un relato necesario sobre una muerte que da vida.
dto.
Lo que les sucede a nuestros muertos
La lectura de esta obra, no puede servir para menos que meditar útilmente y enriquecerse espiritualmente.
dto.
El duelo aquí y ahora : observar el duelo para elaborar el sentido
En el I Symposium del Observatorio del Duelo de la Asociación Viktor E. Frankl, celebrado durante los días 18 y 19 de abril de 2008 en la ciudad de Valencia, se abordó el tema del duelo desde distintas perspectivas, tratando de ofrecer alguna pista desde claves científicas, filosóficas y espirituales que permitan entender mejor qué es el duelo, cómo afecta a la vida de las personas y cómo abordar su comprensión y su tratamiento.
En esta obra se ofrecen los textos completos de las ponencias presentadas por prestigiosos profesionales especialistas y, profesores de universidad. Se trata de un valioso material, sin duda alguna, por cuanto recoge el saber y la experiencia de años de investigación y práctica sobre el sufrimiento por la pérdida de un ser querido. Confiamos en que, de un modo u otro, pueda servir de ayuda a las personas que han perdido por el camino de la vida a un ser querido, a vivir con esperanza, a pesar de la tristeza, porque ello es posible y es valioso. Vivir, y vivir con sentido, vale la pena a pesar de todo.
La obra está dirigida no solo a profesionales (psicólogos, médicos, enfermeras, pedagogos, ... ) sino también a las personas que están atravesando el duelo por la pérdida de un ser querido y a cualquier persona a quien, por sus circunstancias, le pueda interesar el tema.
dto.