Quiero ser vegetariano y no sé cómo
Quiero ser vegetariano y no sé cómo
- EAN: 9788493753948
- ISBN: 9788493753948
- Editorial: Mundo Vegetariano
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 202
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Algunas personas quieren comer vegetariano y no saben cómo llevarlo a la práctica. No saben cómo pasar a la acción y necesitan una guía.
Con este libro podrás vegetarianizar tu dieta hasta el grado que tú quieras, teniendo en cuenta tu caso particular: ¿Tienes poco tiempo? ¿Hijos? ¿No te gusta cocinar? ¿Comes fuera de casa? ¿Anemia? ¿Embarazo? ¿Colesterol alto? ¿Colon irritable? ¿Sobrepeso? ¿Te faltan ideas de recetas y acabas comiendo siempre lo mismo? ¿Miedo de que te falten nutrientes?
Incluye 150 recetas vegetarianas.
ANA MORENO es naturópata y nutricionista, autora de 22 obras sobre alimentación vegetariana y profesora del Instituto de Estudios Naturales El Vergel. Conduce el programa de televisión 100% Vegetal, en el Canal Cocina de Digital Plus. Y atiende personalmente su Casa Rural y de Salud Vegetariana www.lafuentedelgato.com, en el pintoresco pueblo de Olmeda de las Fuentes (Madrid).
Otros libros de Nutrición - Dietas
El milagro de la nutrición ortomolecular
EL MILAGRO DE LA NUTRICION ORTOMOLECULAR brinda una visión renovada y sistematizada para hacer uso de este enfoque revolucionario en favor de nuestra salud.
PABLO DE LA IGLESIA, reconocido naturópata, combina los mejores recursos de la Medicina Biológica con los últimos avances de la ciencia en el campo de la nutrición; realmente las posibilidades son tantas que muy pronto este enfoque será considerado una referencia primaria en el campo de la salud.
El autor se ha desarrollado a partir de la necesidad personal y tiene la experiencia de haber ayudado a miles de personas a recuperar su salud y vivir mejor gracias a la difusión de herramientas precisas y contundentes al alcance de cualquiera; su trabjo lIega masivamente a toda Iberoamérica gracias a Internet como instrumento educativo accesible a todos.
dto.
Recetas el Poder del Metabolismo
• Más de 200 deliciosas recetas para toda ocasión
• Combinaciones de la super exitosa Dieta 3x1®
• Explicaciones simples de como combinar los alimentos para mejorar su metabolismo, bajar de peso y controlar la diabetes. Contiene enlaces de Videos donde Frank Suarez explica:
• Que es el metabolismo
• Causas para un Metabolismo Lento
• Su sistema nervioso y el metabolismo
• La dieta que sube el metabolismo
dto.
Vitaminas y minerales
La dieta mediterránea, un caudal de vitaminas y minerales Lo que nace en nuestros campos, lo que crece en nuestros árboles, lo que pasta en nuestros prados, lo que alimentó a nuestros padres y abuelos, y sus recetas. El Dr. Serra Majem, un referente internacional en todo lo relacionado con la dieta mediterránea y la nutrición en salud pública, apuesta por el retorno a una alimentación de proximidad. Recuperemos la dieta mediterránea. Con su riqueza en vitaminas y minerales, es un modelo alimentario único por sus beneficios sobre la salud y su sostenibilidad, un legado cultural a preservar a toda costa.
dto.
La odisea de la nutrición
En esta primera parte el autor comparte su iniciación como naturista, sus encuentros con las ?guras más destacadas del naturismo español y sus primeras experiencias ilustradas con jugosas anécdotas. Un recorrido interesante y ameno por la historia del Naturismo y su ?losofía desde una perspectiva cientí?ca. La odisea de la nutrición es un relato apasionante con el que alumnos y seguidores aprenderán disfrutando.
Marc Ams es pionero de la Naturopatía y Nutrición Ortomolecular en España. Naturista polémico y cuestionador sistemático, ha luchado siempre por un naturismo serio y rigurosamente cientí? co, exento de todo lo que sea pseudocientí?co, anacrónico y desfasado, inútil o dañino para los pacientes. Internacionalmente conocido por sus libros, cursos, conferencias y programas de radio.
dto.
