Quiromasaje infantil
Quiromasaje infantil
- EAN: 9788488769497
- ISBN: 9788488769497
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 105
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
El objetivo de este libro es sencillo: aprender maniobras básicas de masaje para que vosotros padres, educadores, podais aplicarlas con unos conocimientos básicos de las técnicas manuales. El propósito de este libro es estimular y profundizar en la relación con los bebes y niños a través del tacto.La piel ese gran órgano de relación con el medio exterior y barrera natural de protección, es además, un órgano sensitivo de primera magnitud que durante los primeros años de vida tiene una gran importancia en el desarrollo psicoafectivo del niños.
Otros libros de Terapias Alternativas
El arte de desaprender-La esencia de la Bioneuroemoción
En esta obra singular y sintética Enric Corbera expone las teorías de la ciencia de vanguardia —un saber consolidado, sólidamente expuesto y bien argumentado— en las que basa y fundamenta el método de la bioneuroemoción, una terapia que integra múltiples disciplinas y que ha consolidado a partir del tratamiento de las emociones. Sus propuestas son tan sensatas como evidentes: favorecer la coherencia emocional entre lo que sentimos y lo que hacemos, y aprender a tomar nuestro poder saliendo de la posición de víctimas en general y de los programas heredados de nuestros ancestros en particular.
Ahora bien, Enric llega muy lejos en su objetivo de mostrarnos este camino: «Hemos de tomar conciencia de que, de alguna manera, somos los hacedores y no meros observadores de los acontecimientos externos.» Lo que nos está indicando, no metafórica sino literalmente, supone un salto tan grande en nuestra manera de ver el mundo y a nosotros mismos que podemos asomarnos a ello sabiendo intuitivamente que es verdad, y, aún así, reaccionar con resistencia porque nos resulta más cómodo volver a la seguridad de nuestra pequenez que seguir asomándonos al abismo de nuestra grandeza. Sin duda, esta es una verdad que puede resultar incómoda porque apunta a una responsabilidad completa de nuestras vidas, pero al mismo tiempo abre horizontes de curación y esperanza prácticamente ilimitados.
Y si bien muchos autores contemporáneos apuntan y explican que el pensamiento crea el mundo, aquí Enric da los primeros pasos hacia una descripción ordenada y científica del «cómo» de este proceso, una comprensión capaz de demoler algunas de nuestras creencias más arraigadas y de cambiar de raíz el mundo tal como lo conocemos, depositándonos de lleno en el verdadero cambio de paradigma.
dto.
Nuevo manual de Reflexología
Este manual presenta el curso completo del Método López Blanco de Reflexología Holística, una terapia que contribuye al bienestar, calidad de vida y salud integral de la persona. La obra, de lectura sencilla y claridad conceptual, posee una estructura didáctica que facilita el aprendizaje, propiciando la incorporación de conocimientos de forma gradual y segura. Está dirigida tanto a profesionales de la salud como a toda persona que centre su interés en este tipo de abordajes. El lector podrá acceder a contenidos teóricos; técnicas ilustradas, con una detallada descripción práctica de sus formas de aplicación; localización de áreas reflejas; sesiones generales y específicas para tratar problemas puntuales; formas de organización de tratamiento; técnicas diagnósticas; una interpretación holística de los síntomas corporales; y una guía detallada para la realización de la lectura de los pies, útil tanto para el reflexólogo como para cualquier persona interesada en acceder a este saber. ? La filosofía del holismo y su desarrollo en la reflexología podal. ? Aproximación reflexológica a la anatomía humana. ? Interpretación holística de los distintos desórdenes y trastornos.
dto.
Alivie sus dolores con la presión de un dedo
Alivie sus dolores con la presión de un dedo
dto.