Rasgando Velos
Rasgando Velos
- EAN: 9789501700077
- ISBN: 9789501700077
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
La síntesis del yoga . Tomo III
COMO OFRENDA EN OCASIÓN DEL MAHASAMADHI DE SRI AUROBINDO
La Fundación Sri Aurobindo de Barcelona tiene el placer de anunciar la publicación del Tomo III de LA SINTESIS DEL YOGA. Este tomo es el colofón de la exposición de la síntesis de los yogas. Un volumen, sin duda alguna, capital, para entender como restablecer las relaciones del ser individual con la divinidad y el cosmos. De imprescindible lectura.
La Fundación con esta publicación concluye la edición de las principales obras de Sri Aurobindo, La Vida Divina en 4 tomos, Ensayos sobre la Gita en dos tomos, La Síntesis del Yoga en 3 tomos, y Savitri. Han sido cuarenta y dos años de largos trabajos y publicaciones para poner al alcance del lector hispano las obras de Sri Aurobindo, la Madre y sus discípulos. Todo gracias a la labor de tantas personas que colaboran ya sea económicamente o con su trabajo para que esta labor editora siga adelante. Es un éxito colectivo.
dto.
Dramatis Personae
Claudio Naranjo, eminente psiquiatra y filósofo, pertenece a esa clase de psicoterapeutas que acumulan toda una vida de experiencia clínica. Como Irvin Yalom, Oliver Sacks, Robert Lindner, Charles Rycroft o el mismísimo Freud, Naranjo también posee una poderosa formación en literatura —y cine— que ha empleado a lo largo de su vida como una herramienta terapéutica más. En Dramatis Personae, Naranjo vuelve al Eneagrama, o Psicología de los Eneatipos (como le gusta denominar a la herramienta que desarrolló para diferenciarla del uso que le dan los charlatanes), y nos ofrece una imponente descripción narrativa de los 27 tipos caracteriales que conforman este mapa de la personalidad, a través del retrato de personajes literarios célebres de novelas como Guerra y paz, Ana Karenina, Bella del Señor y muchas otras, así como de numerosos filmes clásicos y contemporáneos.
dto.