Recetas de cosmética natural

Recetas de cosmética natural
- EAN: 9788416765942
- ISBN: 9788416765942
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 115
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
La idea básica del presente libro es facilitar recetas de cosméticos obtenidos a base de materias primas naturales y ecológicas con el fin de que el lector pueda fabricar sus propios ungüentos, productos, geles, jabones, perfumes, dentífricos, desodorantes, etc, asegurándose así que sólo se aplica sobre la piel y en su cuerpo los beneficiosos elementos que nos proporciona la Madre Naturaleza.
Otros libros de Medicina Natural
El antibiótico olvidado . La plata coloidal
La plata coloidal Este nuevo libro de nuestra autora centra nuestra atención en un producto con una capacidad muy elevada de curar enfermedades de origen bacteriano y/o vírico. Por desgracia, todavía no forma parte del arsenal farmacéutico habitual, ya que es un remedio barato y demasiado efectivo. Por otra parte, los pacientes, por su desconocimiento, tampoco lo piden en sus visitas al médico. Es una lástima, porque es un remedio muy eficaz, que no tiene contraindicaciones de ningún tipo y que es igualmente útil para adultos de todas las edades, así como para niños, incluso recién nacidos. El empleo de la plata coloidal podría evitar males mayores, como la resistencia que desarrollan virus y bacterias ante los antibióticos habituales. Ya se dice que en un futuro no muy lejano muchos enfermos morirán por esa resistencia y porque no habrá antibióticos nuevos que puedan sustituirlos.
dto.
La cura Mayr: disfruta tu salud por dentro y por fuera a través de la depuración del organismo
dto.
La nueva ciencia de curar
El conocimiento de la verdadera naturaleza de la enfermedad y por consiguiente de todas las enfermedades y la unidad de las enfermedades es lo defiende el autor, apoyándose en sus observaciones.
dto.
Tratamiento natural del herpes
Nos encontramos con una enfermedad contagiosa, no siempre percibida, y que puede permanecer latente toda la vida. Estigmatizada por quienes la consideran una consecuencia de la promiscuidad, lo cierto es que ni siquiera sabemos cómo se inició, ni cómo fue posible que un virus haya sido capaz de sobrevivir tantos siglos. La medicina convencional reconoce su fracaso para erradicarla, pero indudablemente proporciona un gran alivio en los síntomas, hasta el punto en que la persona afectada se olvida con frecuencia de su enfermedad. La medicina natural, además, intenta erradicarla empleando remedios que, en principio, parecen demasiado simples como para que sean efectivos, pero que con el tiempo consiguen los mismos resultados, pero sin efectos secundarios. Como es habitual, al lector se le ofrecen ambas alternativas.
dto.