Adios alergias. bienvenida Salud
Adios alergias. bienvenida Salud
- EAN: 9788828521709
- ISBN: 9788828521709
- Editorial: Macro Ediciones
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 122
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este método natural y energético, basado en las propiedades de memoria del agua, tiene sus raíces en la energética china, la kinesiología, la osteopatía energética, la psicoterapia y la naturopatía. Se enfoca en la persona en su totalidad, pero trata en particular las alergias, las intolerancias, las sensibilidades, las disfunciones energéticas de todo tipo y los bloqueos psicológicos ligados a experiencias emocionales.
«Bye Bye Alergias» es un tratamiento del terreno que considera que la causa de estas disfunciones no reside en sustancias externas, sino en una desprogramación del propio organismo de la persona, así que actua recodificando las comunicaciones erróneas a través de los meridianos energeticos.
La cámara electrofotónica GDV de Korotkov ha permitido validar de forma irrefutable los efectos de los tratamientos «Bye Bye Alergias» sobre la energía de las personas, confirmando los numerosos testimonios y agradecimientos que Françoise y François Munsch reciben a diario.
Otros libros de Medicina Natural
Vivir crónicamente sanos
Porque vivir sin tóxicos es posible, incluso en un mundo contaminado
Es un hecho: estamos rodeados de sustancias tóxicas. Se encuentran en el aire que respiramos, en los alimentos que consumimos, en el agua que bebemos y hasta en la ropa que vestimos. Desde conservantes y aditivos hasta metales pesados como el plomo, el mercurio y el aluminio, los tóxicos se ocultan en los rincones más inesperados, incluyendo los productos de limpieza y los cosméticos que utilizamos cada día.
Éste es un libro para todos aquéllos que quieren cuidar de su salud, para los que no quieren resignarse a vivir con dolencias o buscan hacer todo lo posible para evitarlas en un futuro. Porque la tarea de eliminar los metales pesados va más allá de una simple desintoxicación. Hablamos de compuestos inorgánicos que nuestro cuerpo no puede procesar, acumulándose en nuestros órganos y tejidos.
Por suerte, el doctor Marcos Mazzuka nos ofrece una guía esencial para vivir una vida más saludable y longeva. A través de estas páginas, descubrirás cómo elegir alimentos libres de pesticidas, purificar el agua y el aire de tu hogar, y adoptar hábitos y dietas que promuevan una desintoxicación efectiva y sostenible.
dto.
Guía de los Remedios Naturales
En una sociedad profundamente medicalizada, en la que todos estamos convencidos de que existe un remedio para nuestra enfermedad, ponerse enfermo ha pasado a ser un hecho normal y cotidiano; pero lo normal no es estar enfermo: lo normal sería gozar de buena salud. Esta aceptación inconsciente hace que se descuiden prácticas saludables preventivas muy simples cuando cualquier método preventivo resulta, tanto a corto como a largo plazo, la mejor «cosecha» para tu bienestar. Tú eliges, ¿cuidarte o curarte? AUTOR Vinculado al mundo de las terapias naturales desde hace más de 30 años en diferentes terrenos que abarcan la práctica profesional, la divulgación, la docencia y la investigación. Su actividad como conferenciante es conocida tanto a nivel nacional como internacional y participa asiduamente diversos programas de radio, revistas, periódicos y prensa especializada. Está considerado un especialista en &toterapia y ha colaborado estrechamente como asesor de distintos laboratorios en el desarrollo de nuevos productos y recuperación de recetas tradicionales. Ha escrito varios libros, entre los que cabe destacar Las 40 plantas medicinales más populares de España; 100 plantas medicinales escogidas; El libro de la salud natural para la mujer y Los alimentos de la A a la Z
dto.
Tratamiento Natural de las Alergias
La alergia implica una respuesta exagerada del sistema inmune, cuando este mecanismo de defensa se defiende contra un agente invasor de naturaleza dispar o en respuesta al contacto corporal con ciertas sustancias extrañas. Habitualmente estos elementos suelen ser vistos por el cuerpo como inofensivos y no dan lugar a respuestas alérgicas. Sin embargo, en determinadas personas, cada día más, la reacción del sistema inmunológico es desagradable y en ocasiones letal.
Las alternativas naturales, especialmente en su faceta preventiva, proporcionan al enfermo soluciones que, con frecuencia, son definitivas.
El DR. WESLEY CADZOW se licencia en Medicina por la Universidad de Shippensburg, para especializarse años más tarde en el tratamiento de alergias. Para ello cursa el Máster en Allergy & Immunology por el Nationhal Institute of Health. Desde entonces ha aplicado sus conocimientos en et tratamiento de esta afección que padece un elevado porcentaje de la población mundial, cuyo número de afectados se espera que irá creciendo en las próximas décadas.
dto.
