Adios alergias. bienvenida Salud
Adios alergias. bienvenida Salud
- EAN: 9788828521709
- ISBN: 9788828521709
- Editorial: Macro Ediciones
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 122
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este método natural y energético, basado en las propiedades de memoria del agua, tiene sus raíces en la energética china, la kinesiología, la osteopatía energética, la psicoterapia y la naturopatía. Se enfoca en la persona en su totalidad, pero trata en particular las alergias, las intolerancias, las sensibilidades, las disfunciones energéticas de todo tipo y los bloqueos psicológicos ligados a experiencias emocionales.
«Bye Bye Alergias» es un tratamiento del terreno que considera que la causa de estas disfunciones no reside en sustancias externas, sino en una desprogramación del propio organismo de la persona, así que actua recodificando las comunicaciones erróneas a través de los meridianos energeticos.
La cámara electrofotónica GDV de Korotkov ha permitido validar de forma irrefutable los efectos de los tratamientos «Bye Bye Alergias» sobre la energía de las personas, confirmando los numerosos testimonios y agradecimientos que Françoise y François Munsch reciben a diario.
Otros libros de Medicina Natural
El poder curativo del ginkgo
El ginkgo es un árbol de unos 250 millones de años de antigüedad. Los chinos lo cultivan desde hace siglos a causa de sus virtudes medicinales. Los médicos de ese país lo han recetado para combatir el asma y los trastornos renales, y como vermifugo.
Actualmente hemos vuelto a descubrir su poder curativo: la tintura extraída de sus hojas estimula la circulación sanguínea y posee múltiples aplicaciones.
Se emplea tanto para aliviar los trastornos circulatorios como en casos de arteriosclerosis, dolores vasculares, zumbidos de oído, vértigo, dolores de cabeza, problemas de concentración y fallos de memoria.
Este manual contiene todo lo que usted debe saber acerca de la elaboración y aplicación de los remedios que se basan en el gingko, sin olvidar las instrucciones necesarias para el cultivo del árbol.
Incluye igualmente consejos para la automedicación.
dto.
Manual de técnicas naturales para adelgazar
LA OBESIDAD se ha convertido en uno de los negocios más rentables del mundo. Ahí están implicados medios de comunicación, laboratorios, farmacias, médicos, masajistas, psicólogos, herbolarios, terapeutas emocionales . . . etc. Está claro que no hay una cura definitiva de la obesidad, ya que depende de nuestra forma de vida. Muchos medios de comunicaciones difunden imágenes de la mujer"perfecta' . Lo mismo ocurre en los cines, la televisión y la publicidad de la calle. Al no ver bien el problema, la Medicina tiende a achacar el fracaso del resultado al paciente, con su incumplimiento de las recetas dietéticas. Los medios de comunicación abruman a la gente inocente difundiendo publicidades con ideales estéticos que son inalcanzables para la mayoría de los seres humanos. Se trata de una forma de colonización corporal y cultural. Muchas veces nos hacen creer que los tipos ideales o las mujeres ideales se encuentran en ciertos lugares de la tierra. Sin embargo, el problema de la obesidad es un problema de salud pública y de supervivencia.
En este libro se ofrece información importante para el paciente y se muestran tratamientos efectivos de la medicina natural para solucionar este problema, que afecta cada vez a más personas en nuestra sociedad. Apollinaire Dschoutezo Acupuntor, naturópata y especialista en medicina ayurvédica, es director de ISMEC, Instituto Superior de Medicinas Complementarias de Madrid y autor de diversas láminas de medicina ayurvédica y de numerosos libros y cursos sobre medicina natural, ayurvédica y tradicional china. Entre estos libros destacamos "Masaje Psicosomático Ayurvédico", "Nutrición Vitalista" y "Técnicas de la Medicina China" todos ellos publicados por Mandala ediciones.
dto.
El libro de la longevidad : las claves naturales para una larga vida
La nueva ciencia integral de la longevidad y del rejuvenecimiento total.
¿Cuánto tiempo podemos vivir? ¿Por qué envejecemos? Y, lo más importante: ¿qué podemos hacer al respecto?
El libro de la longevidad responde a estas preguntas ofreciendo un novedoso sistema integral de rejuvenecimiento y salud que incluye estrategias y recursos sencillos, útiles y asequibles para:
• Limpiar y depurar el organismo desde el exterior hasta el nivel celular.
• Equilibrar las hormonas para aumentar la masa muscular, la fertilidad, la fuerza vital y la felicidad.
• Crear estrategias para prevenir y revertir los trastornos de calcificación asociados a la edad y a las lesiones, como la artritis, la formación de placas cardiovasculares y las afecciones articulares, entre otros.
• Expulsar del organismo cada una de las diferentes familias de toxinas.
• Mejorar y fortalecer los tejidos óseos.
• Combatir de manera eficaz las inflamaciones.
• Potenciar la longevidad a través del refuerzo de la inmunidad y la vitalidad.
Dirigido tanto a principiantes como a estudiantes avanzados de salud y nutrición, El libro de la longevidad contiene valiosa información expuesta de un modo sencillo y accesible, además de exclusivas recetas de alimentación natural y consejos y trucos para que transformes tu forma de vida y la orientes hacia una existencia plena de dinamismo, belleza y energía.
dto.
