Recetas para curar el cuerpo y el alma
Recetas para curar el cuerpo y el alma
- EAN: 9788494217166
- ISBN: 9788494217166
- Editorial: Now Books Llibres
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 170 X 250 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Una invitación a una vida más sana y más feliz a través de la cocina. Con más de 80 recetas, y con más de 100 consejos, trucos y curiosidades.
A través de consejos de alimentación, curiosidades sobre el funcionamiento del cuerpo y de las emociones, experiencias personales de las autoras y por supuesto, un completo recetario de muestra, una manera sencilla y agradable de entender la alimentación como un placer en sí mismo y como un pilar fundamental en nuestra salud. Antes de emprender este camino de curación para el cuerpo y el alma, pregúntate algunas cosas ¿comes más carne que pescado?, ¿añades azúcar al yogur?, ¿prefieres el pan blanco al integral?, ¿añades más sal a los platos que te sirven?, ¿comes queso o embutido a diario?, ¿no puedes comenzar el día sin un buen café? Si tus respuestas son afirmativas, disfrutarás mucho con los pequeños cambios que este recetario te propone.Tu cuerpo y alma te lo agradecerán.
Otros libros de Macrobiótica
Macrobiótica. Experimente el milagro de la vida
Macrobiótica. Experimente el milagro de la vida
dto.
Nueva gastronomía macrobiótica
Nueva gastronomía macrobiótica acaba con el mito de que la dieta macrobiótica es aburrida y que sacrifica los sabores y el placer en beneficio de la salud. El chef Bernard Benbassat nos demuestra en esta obra que el arte culinario no está reñido con el valor nutricional, pues asocia el modo alimentario macrobiótico al placer de comer en todos los sentidos. Escrito de forma clara y sencilla, este libro es no solo una puerta al universo macrobiótico sino también a la más alta gastronomía.
dto.
Remedios macrobióticos caseros
En la propuesta macrobiótica para las enfermedades se utilizan una gran cantidad de alimentos y tés especiales, emplastos, compresas, empaques, jugos y baños, junto con una profunda introspección, para gozar de una buena salud. Este práctico libro describe cómo preparar esos remedios caseros, cómo utilizarlos y por qué son particularmente útiles en la situación actual: son eficientes y baratos, no tienen efectos secundarios ni perjudican el medio ambiente y ponen el tratamiento al alcance de la familia. Son simples de preparar y aplicar y responden a los principios macrobióticos de yin y yang.
dto.
