0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Maite Zudaire Landa


Recetas para curar el cuerpo y el alma

Recetas para curar el cuerpo y el alma

21,90 €
20,80 €

Una invitación a una vida más sana y más feliz a través de la cocina. Con más de 80 recetas, y con más de 100 consejos, trucos y curiosidades.

 

A través de consejos de alimentación, curiosidades sobre el funcionamiento del cuerpo y de las emociones, experiencias personales de las autoras y por supuesto, un completo recetario de muestra, una manera sencilla y agradable de entender la alimentación como un placer en sí mismo y como un pilar fundamental en nuestra salud. Antes de emprender este camino de curación para el cuerpo y el alma, pregúntate algunas cosas ¿comes más carne que pescado?, ¿añades azúcar al yogur?, ¿prefieres el pan blanco al integral?, ¿añades más sal a los platos que te sirven?, ¿comes queso o embutido a diario?, ¿no puedes comenzar el día sin un buen café? Si tus respuestas son afirmativas, disfrutarás mucho con los pequeños cambios que este recetario te propone.Tu cuerpo y alma te lo agradecerán.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información