Recetas sabrosas sin lactosa
Recetas sabrosas sin lactosa
- EAN: 9788425516450
- ISBN: 9788425516450
- Editorial: Editorial Hispano Europea, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Nutrición - Dietas
¿Por qué vegetariano?
Ana Moreno edita en internet desde 1999 el blog Lechugas y Tomates, (http://lechugas.mundovegetariano.com), que hoy en día cuenta con alrededor de 15.000 personas suscritas de todo el mundo.
“¿Por qué vegetariano?” recopila una serie de escritos en los que los suscriptores del blog comparten sus razones para ser vegetarianos.
Son testimonios de personas anónimas, personas normales y corrientes, para quienes la alimentación y el estilo de vida vegetariano ha sido su elección.
Cada persona narra sus historias desde su punto de vista y desde sus vivencias, lo que pone de manifiesto que hay infinidad de razones diferentes por las que un ser humano puede tomar la decisión de ser vegetariano.
dto.
Las recetas de la dieta de los dos días : 150 recetas deliciosas y ligeras para hacer fáciles tus dí
Tras la fantástica acogida de La Fast Diet, el libro que propone el ayuno intermitente como alternativa a las dietas engorrosas y poco efectivas, la autora Mimi Spencer, junto con la nutricionista Sarah Schenker, nos trae ciento cincuenta recetas sencillas y deliciosas especialmente creadas para los días de ayuno. El principio de la dieta Fast es muy simple: ingerir dos días de cada siete un cuarto de las calorías habituales, una forma de semiayuno basada en sólidas investigaciones nutricionales que permite perder kilos rápidamente sin sacrificar masa muscular. Para ayudar a los seguidores de La Fast Diet a planificar sus días de ayuno, las autoras han elaborado ciento cincuenta propuestas tan nutritivas como accesibles pensadas para ingerir un máximo de 500 calorías diarias sin pasar hambre ni sufrir ansiedad, incluida una sección de comidas extra rápidas. Un complemento imprescindible para empezar hoy mismo la dieta más flexible, eficaz y poco restrictiva: la dieta Fast. Mimi Spencer Lleva veinte años escribiendo sobre moda, alimentación y cuidado personal. En 2000 fue nombrada Periodista de Moda del Año en Inglaterra. Actualmente escribe para la revista You del Mail on Sunday y para The Saturday Times. Sarah Schenke Dietista y nutricionista, la doctora Schenker ofrece asesoramiento nutricional a clubes deportivos y comités oficiales. Sus trabajos aparecen regularmente en publicaciones científicas.
dto.
¡ Me mantengo Delgada !
¡Mantenerse esbelta sin pasarlo mal es posible! En este cuaderno práctico y lúdico, una dietista te aconseja eficazmente para mantener la línea todo el año. Da igual que te pongas manos a la obra después de una pérdida de peso o no, este cuaderno te ofrece todos los trucos y recetas para comer de una forma equilibrada y evitar los kilos superfluos. Incluye 140 recetas de fácil elaboración.
dto.
Medicina ortomolecular
Pese a la gran información y publicaciones científicas que avalan la importancia de la suplementación nutricional tanto preventivamente como terapéuticamente, todavía encontramos profesionales de la salud que lo cuestionan. Intento aportar información de diversas publicaciones de diferentes revistas consideradas científicas. Frente a la frase “no existen trabajos publicados “se encuentra la otra frase “El que no los conozca, no quiere decir que no están publicados, quizás le falte a Ud mas información o capacidad de búsqueda”. ¿Somos lo que comemos? Desde hace años sabemos que los niveles de nutrientes en los alimentos están disminuyendo, y algunos de ellos pueden llegar a tener un déficit del 75% de nutrientes comparado con los mismos alimentos de hace 50 años. Esta alteración no tiene nada que ver con los alimentos elaborados a las cuales se les añade uno o varios nutrientes; me refiero a los alimentos básicos como verduras, frutas, leche, carnes. Por ejemplo el hierro, si lo comparamos con los mismos alimentos de hace 50 años, ha disminuido en la carne en un 55%, en la leche en un 60%, el magnesio a disminuido en un 21%. Esta situación nos hace plantearnos si la agricultura intensiva, las granjas de animales, (por ejemplo las granjas de gallinas, que debido a su sobreestimulación para poner los huevos, por cierto, que esos huevos tienen mas grasa) y la dependencia química (fertilizar los campos para que crezca rápido el pasto para los animales), produce alimentos con las cantidades de nutrientes adecuadas. Si que está claro que producen mas cantidad de alimento, ¿pero y la cantidad y calidad de los nutrientes? Es más importante para la industria la cantidad más que la calidad de los alimentos? Entonces podemos pensar que cuando un nutricionista o un experto en nutrición dice que comiendo de todo no podemos tener déficit de nada , es mas que cuestionable, ya que dependerá de que alimentos, del cultivo, del almacenamiento , del tratamiento de los alimentos, de la preparación o de la forma de cocinar, y por otra parte tendremos que valorarnos nosotros mismos, si estamos sanos o enfermos, si el intestino ,páncreas, estomago está bien o no, si masticamos rápido o nos tragamos la comida como los patos, si tenemos alergias alimentarías, si estamos estresados, etc. Por citar algunos ejemplos que podrían provocar déficit de varios nutrientes Desde hace mas de 40 años diversos estudios sistemáticamente confirman que las alteraciones nutricionales alteran la respuesta inmune y esta situación nos conduce a padecer infecciones, y aumento de mortalidad. Pero la suplementación de nutrientes disminuye los efectos negativos del déficit de nutrientes. . Existe abundante cantidad de publicaciones científicas relacionadas con problemas comunes que aparecen con la edad atribuible a déficit de micronutrientes en la alimentación, y que la suplementación de dichos nutrientes mejora los niveles y evita el déficit.
dto.
