Recetas veganas para torpes y vagas
70 ideas para gente sin tiempo
Recetas veganas para torpes y vagas
70 ideas para gente sin tiempo
- EAN: 9788408275688
- ISBN: 9788408275688
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 163
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Recetas variadas y sabrosas para preparar rápidamente y fregando lo mínimo, de la mano de @lapastanoengorda, tu vegano de confianza.
Con este libro aprenderás a cocinar platos veganos muy totales optimizando al máximo para no fregar. Cristian, la mente creativa tras @lapastanoengorda, es vegano desde hace años y sabe que la mayoría tenemos poco tiempo para cocinar.
Por eso propone ideas dulces y saladas, salteados riquísimos y hasta carnes vegetales que alucinarán a los cuñaos más carnívoros cuando montes una cena en casa, que se podrían incluso convalidar como máster de cocina para personas torpes y vagas.
Otros libros de Nutrición - Dietas
El libro de las especias : del anís al zumaque
Un exquisito recorrido por las especias y una fascinante historia que recopila los usos y tradiciones de los sabores más emblemáticos del mundo.
Las especias son algo extraordinario, a su vez familiares y exóticas, nos complace encontrarlas en nuestros platillos favoritos, evocando sabores de países lejanos, zocos árabes, vientos alisios, conquistas coloniales o extensas fortunas.
El libro de las especias es una introducción a los usos y costumbres de cada una de ellas, desde sus usos alimenticios, medicinales y mágicos, y las fascinantes historias que se encuentran tras los productos culinarios básicos y los lujos más esotéricos.
dto.
