Recetas yoguis
Recetas yoguis
- EAN: 9788416890491
- ISBN: 9788416890491
- Editorial: Lunwerg Editores, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 220 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
Este libro reºne más de 70 recetas que siguen los principios de la práctica del yoga. El capítulo "Saludos al sol" incluye propuestas para despertar el cuerpo y empezar el día con calma; en "Guerreros" encontramos platos más copiosos y energeticos, ideales para el almuerzo; "Posturas sentadas" presenta recetas sencillas y ligeras, que facilitan la digestión y el sueño, y "Savasana" está compuesto de postres que aºnan tranquilidad y felicidad.
Otros libros de Nutrición - Dietas
El milagro de la nutrición ortomolecular
EL MILAGRO DE LA NUTRICION ORTOMOLECULAR brinda una visión renovada y sistematizada para hacer uso de este enfoque revolucionario en favor de nuestra salud.
PABLO DE LA IGLESIA, reconocido naturópata, combina los mejores recursos de la Medicina Biológica con los últimos avances de la ciencia en el campo de la nutrición; realmente las posibilidades son tantas que muy pronto este enfoque será considerado una referencia primaria en el campo de la salud.
El autor se ha desarrollado a partir de la necesidad personal y tiene la experiencia de haber ayudado a miles de personas a recuperar su salud y vivir mejor gracias a la difusión de herramientas precisas y contundentes al alcance de cualquiera; su trabjo lIega masivamente a toda Iberoamérica gracias a Internet como instrumento educativo accesible a todos.
dto.
La alquimia del Koji
El primer libro dedicado a los procesos, conceptos y recetas para fermentar y cultivar con koji
El koji, ese microbio transformador que despierta los sabores umami de la cocina asiática —como la salsa de soja, el miso y muchos otros—, es el protagonista absoluto de esta obra que gira en torno a los procesos y tecnicas de fermentación con moho.
Rich Shih y Jeremy Umansky, coautores y ganadores de varios premios culinarios, además de los mayores expertos en el extraordinario poder de este ingrediente único, han creado un libro que describe minuciosamente el uso moderno del koji en todo el mundo y se convertirá en una gran inspiración para los entusiastas de la fermentación. Al usar este moho para madurar en menor tiempo productos de charcutería, quesos y otros fermentos, Shih y Umansky trasladan la magia del koji a lugares insospechados y revolucionan la creación de alimentos fermentados y nuevos perfiles de sabor.
En La alquimia del koji encontrarás:
• Un inspirador prólogo del autor bestseller Sandor Ellix Katz, experto en fermentación.
• Tecnicas vanguardistas para cultivar koji y fermentar y curar alimentos.
• Información sobre utensilios y preparativos necesarios en la cocina.
dto.
Celiaquía, intolerancia y alergias alimentarias
La ciencia ha demostrado la importancia que las alergias y las intolerancias alimentarias tienen en muchas patologías, como, por ejemplo, la celiaquía o la intolerancia permanente al gluten, una enfermedad cada vez más difundida que, de no tratarse, puede provocar daños muy graves en el organismo. Celiaquía, intolerancias y alergias alimentarias nace precisamente de la voluntad de ayudar a quienes, afectados por esas dolencias, desean disfrutar de unos manjares deliciosos, realizados con ingredientes biológicos, que contribuyen a que el organismo recupere el equilibrio y la fuerza perdidos. Los alimentos preparados sin gluten y sin las proteínas de la leche de vaca, los huevos, la carne de cerdo, el azúcar blanco, levaduras, etc., te ayudarán a seguir fácilmente las indicaciones del homeópata y del homotoxicólogo, así como las que sugieren las pruebas de intolerancia alimentaria. Por fin podrás saborear una estupenda porción de pizza, un cremoso helado o unos delicados buñuelos. AUTORA vive con su familia en Salerno, Italia, donde se licenció en pedagogía. La celiaquía afectó a su segunda hija cuando era tan solo un bebé, y eso determinó un cambio radical en su crianza y en su desarrollo. Teresa inició una serie de búsquedas para solucionar los problemas de salud de su hija, y, tras conocer al maestro Naburu Muramoto, se aproximó a la macrobiótica (y más tarde, poco a poco, a la homeopatía y a la homotoxicología). A partir de la rápida mejora experimentada por su hija, la autora decidió profundizar en el conocimiento de la cocina macrobiótica y natural y, más tarde, compartir con los lectores sus conocimientos a través de esta magnífica obra.
dto.
Guía para celíacos
La enfermedad celíaca (en general conocida por sus siglas: EC) es un trastorno intestinal mucho más frecuente de lo que se cree: la padecen una de cada ciento cincuenta personas.
Justamente porque aún no se ha difundido suficiente información sobre esta dolencia y circulan todavía algunas ideas erróneas, es importante saber que, si se trata de modo correcto y con una dieta adecuada, el celíaco puede desarrollar activamente su vida, sin verse impedido en ningún sentido por su enfermedad.
En esta guía, el lector encontrará toda la información necesaria sobre la EC, así como decenas de recetas y consejos para una vida plena.
dto.
