Recuerdos de Franz Bardon
Recuerdos de Franz Bardon
- EAN: 47089
- ISBN: 47089
- Editorial: Editorial Mirach, S.A.
- Año de la edición: 2009
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 116
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Fascinante retrospectiva sobre la vida y la obra del adepto checo Franz Bardon tal como su hijo Lumir y su alumno, el doctor M.K. le contaron a Dieter Ruggeberg.
Otros libros de Ocultismo
Los signos de Hermes
J. García Font ofrece en esta obra un verdadero Theaurum hermeticum a través de los aspectos que muestra la enigmática figura de Hermes, como tradición, como fermento de concepciones médicas, y como función psicológica polivalente. Todo un núcleo de relaciones entre lo consciente y lo inconsciente. En esta obra se nos muestra, a través de profusa documentación y de sugerentes interpretaciones, una figura hermética fascinante que conecta con contenidos profundos de nuestra propia interioridad. El autor acude a distintas áreas culturales en busca de figuras mitológicas que ofrecen funciones equivalentes a las del Hermes clásico, lo cual nos descubre la condición arquetípica de un numen paradójico que, a pesar de condición de ente fugitivo, se halla presente por doquier.
dto.
Diccionario de ciencias ocultas
Consulte el significado de más de 3.000 términos distintos de los más empleados en el mundo del Ocultismo. Ordenados alfabéticamente.
dto.
Caos primario : aventuras en la magia del caos
Caos primario presenta una visión general de la escuela de más rápido crecimiento del ocultismo moderno: la Magia del Caos. El autor de Caos condensado presenta técnicas sencillas pero eficaces para llegar a dominar la magia práctica, incluyendo un desglose exhaustivo de las posibilidades que ofrecen la magia ritual, la hechicería, la invocación, la posesión y la evocación. El resurgimiento del interés por la magia ha dado lugar a un nuevo interés por los grupos mágicos, y Phil Hine aporta su dilatada experiencia en grupos con una exploración de las ventajas -y desventajas- de trabajar la magia con otras personas. Caos primario también explora algunos de los aspectos más ligeros -y más oscuros- del ocultismo moderno, y presenta nuevas ideas para desarrollar técnicas mágicas para el siglo XXI.
dto.
El Kybalión
Estudio sobre Filosofía Hermética del Antiguo Egipto y Grecia
Pocos libros han influido tanto en la historia de la espiritualidad moderna como El Kybalión, una obra que bajo la enigmática autoría de los Tres Iniciados, resumió el denominado "Hermetismo" en siete principios que sentaron precedente en toda la literatura esotérica del último siglo.
Considerado un clásico, asombroso por la perfección de su sistema septenario, sigue siendo el punto de partida para el análisis de los Grandes Misterios.
El éxito de El Kybalión es que logra organizar toda la masa de información reunida en torno a las denominadas Ciencias Ocultas, dividiéndolas en siete principios o axiomas, a saber: Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causación y Género.
No existe un paradigma más claro en la literatura hermética del siglo XX, que el contenido en esta obra que continúa vigente en el siglo XXI. Porque más allá de las múltiples facetas que ha tomado la espiritualidad contemporánea, resulta difícil abstraerse de la simplicidad de este orden septenario en el cual un pequeño conjunto de leyes sigue explicando, de manera magistral, el funcionamiento del hombre en su relación con el Universo.
dto.