Reencarnación
Reencarnación
- EAN: 9788479270025
- ISBN: 9788479270025
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 274
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
El autor pasa revista a los argumentos de creyentes y espécticos, y analiza, con rigurosa imparcialidad, los testimonios de personas que afirman haber exhumado recuerdos de sus vidas pasadas.También encontrará:Los experimentos de Edgar Cayce, las múltiples vidas de Bridey Murphy, la técnica Cristos para sacar a la luz sus vidas pasadas, etc.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
¿Qué es la muerte?
En este volumen de la serie de las transcripciones, Ken Wapnick nos lleva a explorar los temas de la muerte y la resurrección. Aquí se menciona la famosa frase del santo hindú Ramakrishna: «Morir es como pasar de una habitación a otra». Y se nos invita a recordar que, si queremos morir en paz, lo importante es practicar ahora —y no cuando estemos cerca de la muerte—, porque el contenido de nuestra mente determinará que tengamos un tránsito amable «al otro lado».
Ken nos propone un cambio de actitud, un cambio en nuestra forma de percibir: la inversión de lo que los psicólogos denominan «figura y fondo». Si hasta ahora hemos hecho del mundo la figura, el centro de nuestra vida, y la mente era el fondo, su propuesta es que ahora nuestra mente sea la figura y el mundo pase a ser el trasfondo. Este es el cambio de identidad que nos fortalecerá, haciéndonos resilientes a los embates y sorpresas de la vida de cada día.
dto.
Ego y Supraconciencia
El doctor Sans Segarra vuelve con una obra que nos ayudará a dominar nuestro ego y encontrar el sentido de la vida uniendo ciencia y espiritualidad.
El ego (o nuestro falso yo) es lo que nos lleva a actuar dominados por envidias, rencores y competitividad. Si logramos entender que morir no es más que un trámite en el que nos desprenderemos de todo lo material, incluido nuestro cuerpo, y actuamos con el poder de la Supraconciencia (nuestro verdadero yo), alejaremos gran parte de la maldad que asola el mundo. Este es el punto de partida de Ego y Supraconciencia, el esperado regreso a las librerías del doctor Manuel Sans Segarra tras el éxito de La Supraconciencia existe (más de 150 000 ejemplares vendidos). Esta obra (un fenómeno editorial y social sin precedentes en nuestro país) es una continuación de la anterior y amplía su mensaje, sencillo y profundo, sobre la importancia de perder el miedo a la muerte, saber detectar las trampas del ego y practicar la meditación para que aflore nuestra verdadera esencia.
dto.
El amor de tu alma
En su primera e innovadora obra, El plan de tu alma, Robert Schwartz popularizó el concepto de planificación prenatal. En su segundo libro, El don de tu alma, siguió profundizando en el concepto al examinar la planificación prenatal de otros desafíos vitales. Ahora, en este tercer libro, El amor de tu alma, explora la planificación prenatal de los retos relacionados con las relaciones sentimentales: la infidelidad, la impotencia, la crianza de los hijos en solitario tras la muerte de la pareja, la soltería y las relaciones célibes. En la presente obra, en la que vuelve a contar con la ayuda de prestigiosos médiums y canalizadores e incorpora las regresiones que realiza como hipnotista cualificado, Schwartz aporta una gran sabiduría y mucho amor desde «el otro lado» para explicar por qué planificamos esas experiencias antes de nacer.
A través de las historias de El amor de tu alma podrás:
-Cultivar un mayor amor y respeto tanto por tu pareja como por ti mismo.
-Empatizar más profundamente con tu pareja.
-Perdonar a tu pareja y a ti mismo por cualquier dolor causado, y así sanar tu relación.
-Ver cómo tu relación amorosa fomenta tu evolución y la de tu pareja.
-Sustituir la resistencia y el sufrimiento por la alegría y la paz duraderas.
dto.
