Reflexionen Sobre Esto
Reflexionen Sobre Esto
- EAN: 9788412122695
- ISBN: 9788412122695
- Editorial: Editorial Nous
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 210 mm.
- Páginas: 605
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En todos los libros de Alice Bailey, frecuentemente encontramos sugerencias e ideas fascinantes. Muchas de ellas están reunidas en este libro. Dispuestas por orden alfabético de materias, forman una introducción ideal a los libros azules en su conjunto.
“Gran parte de la enseñanza dada es nueva en su forma, y otra lo es de hecho. Pero hay algo que surge con claridad, y es que las antiguas reglas a las que fueron sometidos los discípulos en el trascurso de los siglos, son aún válidas, pero susceptibles de nuevas y con frecuencia, distintas interpretaciones. El entrenamiento que se dará en la próxima nueva era, estará de acuerdo con el desarrollo más avanzado de la época. Siglo tras siglo el progreso evolutivo presenta una constante madurez y un continuo desarrollo de la mente humana, sobre la cual el Maestro puede trabajar. En consecuencia, las normas del discipulado son cada vez más elevadas. Esto exige en sí, un nuevo acercamiento, una más amplia presentación de la verdad y una mayor libertad de acción del discípulo. El elemento tiempo también es distinto. Antiguamente el Maestro hacía una insinuación al discípulo, o le señalaba un punto sobre el cual reflexionar y meditar, o le sugería la necesidad de algún cambio en el hábito de pensar. Entonces el discípulo se retiraba -a veces durante años o una vida entera-, cavilaba y reflexionaba, procurando cambiar su actitud sin sentirse presionado. Hoy, en esta época de mayor celeridad, en que la demanda de ayuda por parte de la humanidad es tan manifiesta, la explicación es reemplazada por la insinuación, y se le confía al discípulo información que antes se mantenía en reserva. Se considera que el discípulo ha llegado a una etapa de desenvolvimiento en que puede hacer sus propias decisiones y avanzar con más rapidez si lo decide.”
Otros libros de Otros Autores
El libro secreto de Jeshua Tomo I
Este es el primer tomo de una obra esperada desde hace mucho tiempo: La restitución de la vida integral del Jesús el Cristo a través de la consulta detallada de la Memoria Akáshica. Tras varios años de trabajo, Daniel Meurois, del que ya publicamos obras como "Las primeras enseñanzas del Cristo" y "El Testamento de las Tres Marías", nos ofrece aquí, en forma de relato-testimonio, una verdadera epopeya inciática tan fascinante como inspiradora. A lo largo de estas páginas, estamos invitados a compartir la mirada de Jeshua (Jesús) durante los primeros treinta años de su vida. Descubrimos su pequeña infancia en el delta del Nilo y lo que fueron sus estudios en el monasterio esenio del Krmel... hasta ese viaje de diecisiete años que le conducirá al Himalaya para regresar finalmente a Egipto donde fue investido por el Soplo Crístico en el corazón mismo de la Gran Pirámide. A través de una multitud de informaciones y acontecimientos jamás revelados hasta el presente, acompañamos al Maestro, paso a paso, por el camino de su emocionante germinación. Un recorrido que le conducirá, con ayuda de los Elohim, al descubrimiento del alcance cósmico de su Misión.
"El libro secreto de Jeshua" es una obra conmovedora y revolucionaria que marcará inevitablemente con una piedra blanca el itinerario de todos aquellos que, al margen de cualquier Iglesia, sienten la urgente necesidad de redescubrir la naturaleza original y universal de la Huella del Cristo sobre la Tierra. Su enseñanza estimulará en cada uno la necesidad vivificante de una verdadera metamorfosis unificadora. Un libro que constituye, sin duda alguna, el anuncio de la llegada inminente de un nuevo Soplo de Luz.
dto.
Terapia cósmica II: cosmología taoista y sanación universal
Profundizando en los conocimientos y experiencias presentados en Terapia Cósmica I, la presente obra destaca la conexión del cuerpo humano con las galaxias y otros fenómenos celestes. Los autores no sólo nos revelan una información esotérica vital, sino que también nos muestran paso a paso las prácticas meditativas y físicas para sanarnos a nosotros mismos y a los demás. En Terapia Cósmica II se estudian antiguos conocimientos y prácticas taoístas cuya eficacia ha sido comprobada durante miles de años. El Maestro Mantak Chia y Dirk Oellibrandt, taoístas contemporáneos, enriquecen con su experiencia y su maestría las enseñanzas tradicionales. Tanto si el lector desea aprender los fundamentos del Chi Kung y la meditación taoísta como si es un terapeuta que quiere mejorar sus tratamientos, esta obra le será de gran utilidad-
dto.
