Reflexiones en la luz

Reflexiones en la luz
- EAN: 9788478081455
- ISBN: 9788478081455
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 130 mm.
- Páginas: 402
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Guía espiritual : el sencillo, profundo y eterno mensaje universal que todos necesitamos escuchar y
Las enseñanzas de este manual para navegantes constituyen una guía para estos tiempos difíciles en los que el oleaje de emociones tan negativas como la ansiedad, el estrés, la preocupación y el miedo nos perturban gravemente a todos y nos alejan de lo espiritual y lo sagrado, hasta el punto de hacernos sentir que nuestra existencia carece de sentido.
Guía espiritual nos arropará cuando nos embarquemos en sus páginas en busca de consuelo y esperanza. Y en los momentos en que nos sintamos azotados por las circunstancias de una vida difícil, o tan agobiados que lleguemos a creer que vamos a la deriva, se convertirá en una brújula que nos permitirá reencontrarnos con nuestra verdadera esencia.
Las meditaciones y ejercicios propuestos por su autor, José María Jiménez Solana, nos respaldarán en tiempos de zozobra, dolor, enfermedad y desasosiego, y nos animarán a recuperar el contacto con nuestro poder interior, fuente inagotable de recursos y energía creadora.
dto.
Volver a empezar : guía para orientar tu vida
Volver a empezar es una guía muy completa para alcanzar la vida plena. La trayectoria vital de cada persona suele ser larga y estar llena de etapas; hay momentos y situaciones en las que se hace necesario Volver a empezar. Este hecho se puede producir a cualquier edad como fruto de un cambio de ciclo o de una nueva circunstancia. Volver a empezar lo necesitamos todos, y muchas veces en la vida. Para ello, es necesario saber de dónde venimos, dónde estamos y adónde vamos: marcar una hoja de ruta. Reflexionar sobre el sentido de la vida y, sobre todo, acerca de nuestros valores. ¿Qué es lo importante para nosotros? ¿Por qué y para qué vivimos, y nos esforzamos? ¿Cuáles son nuestros amores? AUTORA Rita Balboa nació en Redondela, pueblo cerca de Vigo, en 1966. Es la mayor de 11 hermanos y procede de una prolífica familia de emprendedores, que le han conformado como una persona vital, pasional, energética y con gran capacidad de liderazgo. Arquitecta de carrera, pero dedicada a la gestión de empresas y personas durante más de 20 años, ha repartido su vida entre España y Portugal. Durante su recorrido, ha tenido que volver a reconstruir su vida personal y profesional varias veces.
dto.
Vida luminosa
Se trata de un libro de divulgación científica que aborda el tema de la luz y su relación con la mente y con la conciencia. El autor ha sido oftalmólogo y científico de la visión, y por otra parte es un estudioso de la conciencia y la iluminación. Plantea básicamente que la luz misma guía nuestra vida y que basta con dejarse guiar por ella.
También responde preguntas muy interesantes como: ¿cómo es posible que veamos en sueños aunque tengamos los ojos cerrados?, y explica fenómenos luminosos como el aura de luz que irradiamos los seres humanos y que algunos de nosotros pueden ver. Poco a poco nos va revelando los descubrimientos que ha ido realizando a lo largo de su vida con respecto a la visión, el uso de gafas, la corrección de la visión y la relación entre la vista y la conciencia humana. Lo que sigue es un párrafo de la introducción: La luz nos guía Para entender mis descubrimientos, empecemos por analizar qué es la luz. Esta es más que ondas y partículas; nos provee de conciencia. La luz no solo está ahí fuera y es algo que tenemos que encontrar para poder ver. La luz nos busca y nos guía de la misma manera que busca y dirige el crecimiento de las plantas hacia ella. Hay algo intrínsecamente vivo en la luz. Y, por sorprendente que parezca, la luz no solo entra en nosotros a través de los ojos y la piel, también emana de nosotros.
dto.
Ganbatte: el arte japonés de vencer las dificultades
En los tiempos actuales de dificultad y desafío, muchas personas sienten que deben reconstruir su vida tal y como siempre lo han hecho los japoneses después de guerras y desastres naturales.
El secreto de este pueblo para renacer una y otra vez de sus cenizas, como el ave Fénix, está en la filosofía del ganbatte, un término nipón que se podría traducir como «hazlo lo mejor que puedas, nunca te rindas, sigue adelante.
Así, como en muchos países, antes de entrar en un examen, a una entrevista de trabajo o al inicio de una competición, se desea buena suerte, los japoneses usan la expresión ¡ganbatte! para invitar a una persona a esforzarse.
A través de los 50 inspiradores capítulos de este libro, conoceremos esta filosofía japonesa de la tenacidad y la resiliencia, que es el arte de superar las adversidades.
Si aplicas la tenacidad y la resiliencia de los japoneses en tu día a día, lo difícil se vuelve fácil y lo imposible, posible.
dto.