Reflexología cuántica
Reflexología cuántica
- EAN: 9788498273373
- ISBN: 9788498273373
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 166
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La reflexología cuántica se desvincula del concepto de “zonas reflejas”, para explicar el nuevo significado de “zonas interde¬pendientes”, teniendo en cuenta la conexión entre todos los elementos y células que componen el cuerpo humano y por lo tanto, aunque sigue contemplando la totalidad del organismo, prima la interconexión.
Este sistema de vías de intercambio de información deberá ser tenido en cuenta para bloquear, admitir, estimular o sedar las señales que queremos enviar. En este aspecto, seguimos contando con los postulados de la reflexoterapia tradicional.
Otros libros de Terapias Alternativas
Acupuntura cosmética : tratamiento de los trastornos y las patologías de la piel
Esta obra estudia las técnicas de acupuntura para los problemas cosméticos-estéticos y enfermedades dermatológicas comunes, con el objetivo de proporcionar recursos prácticos para su diagnóstico y tratamiento de acuerdo con la TCM (Medicina China Tradicional). Presenta métodos prácticos y efectivos para tratar dichos problemas mediante el uso de la acupuntura, la dieta y otros medios; y estudia las bases teóricas de la Medicina China Tradicional que proporcionan los fundamentos para la elección de cada tratamiento. La enseñanza y la demanda de la acupuntura cosmética en los últimos años, la convierten en un área de importante crecimiento. Sin embrago, no existe actualmente en el mercado ningún libro sobre acupuntura cosmética. Escrito con un lenguaje claro, conciso y comprensible, se trata de un práctico manual accesible tanto para profesionales como estudiantes y principiantes en acupuntura y de otras diplomaturas sanitarias. El texto ha sido simplificado con múltiples resúmenes e ilustraciones sobre balances energéticos, diagramas de líneas y fotografías que facilitan el diagnóstico y tratamiento en la práctica del día a día. La Dra. Radha Thambirajah, una de las pioneras en el campo de la acupuntura fuera de China, imparte clases y conferencias en España (Barcelona) desde hace 20 años dirigidas tanto a médicos, como enfermeras y fisioterapeutas. Como docente y autora tiene una cualidad proverbial, la claridad en la exposición de los temas y la aplicación práctica de la Acupuntura. Esta habilidad le ha aportado un gran reconocimiento de los profesionales que se quieren formar en Acupuntura.
dto.
Las flores de Bach : preguntas y respuestas
¿Por qué no se elabora una combinación con las 38 flores?
¿Se puede partir de las cualidades positivas de las flores que a uno le gustaría desarrollar?
¿Pueden recetarse las flores de Bach aunque no haya un contacto directo con el paciente?
Las preguntas planteadas con mayor frecuencia sobre la terapia floral de Bach reunidas en forma sinóptica y de fácil consulta.
El autor
Mechthild Scheffer es médico naturópata y es considerada por muchos la pionera y máxima experta de la terapia con flores de Bach. Desde 1981 se dedicó a recopilar el trabajo del Dr. Edward Bach, así como a integrarlo y ampliarlo. Mechthild Scheffer fue representante del Centro Edward Bach en Alemania, Austria y Suiza durante más de veinte años y fundó el Instituto para la terapia de las flores de Bach , Investigación y Enseñanza. En la actualidad continúa investigando en el apasionante ámbito de las medicinas alternativas y su programa de formación en terapia floral continúa siendo una referencia en el mundo
dto.
Tapping : una técnica revolucionaria para librarse de emociones negativas, aliviar fobias, estrés, a
Tapping
dto.
