Reflexología. El arte del masaje reflejo
Reflexología. El arte del masaje reflejo
- EAN: 9789876341530
- ISBN: 9789876341530
- Editorial: Ediciones Lea
- Encuadernación:
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 159
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Reflexología. El arte del masaje reflejo
Otros libros de Terapias Alternativas
Mi revolución Anticáncer
Un libro emotivo, lleno de positivismo y buenos consejos para afrontar el cáncer.
Este libro va a quitarle el estigma negativo a la palabra cáncer: cáncer no es igual a muerte, dolor o sufrimiento. Este libro va a dar esperanza: por eso tiene una cara amable y positiva que va a hacer que a las personas que lo lean les salga una sonrisa desde el primer minuto. Las personas que estén deprimidas o nerviosas por la quimio van a encontrar páginas donde recuperar la sonrisa. Hay páginas que solo servirán para ser arrancadas y soltar la rabia, otras para garabatear con fuerza y así eliminar la ira, mientras que otras se dedicarán simplemente a colorear para relajarse y encontrar la inspiración que todos necesitamos en nuestras vidas.
Mi revolución anticáncer es un libro práctico y novedoso. Una mezcla de libro de autoayuda con actividades, pero con todo el rigor científico detrás:
•Alimentación consciente: incorpora pautas alimenticias para generar hábitos saludables en tu vida, con recetas fáciles de cocinar.
•Estilo de vida saludable: di no al tabaco, protégete adecuadamente del sol, elige cosmética segura…
•Ejercicio físico moderado: practica el ejercicio moderado y el yoga para todos, con enlaces a vídeos donde se explican las posturas y con audios de meditación grabados
dto.
Elementos de diagnóstico en medicina energética china
Diagnosticar y Pronosticar son dos términos fundamentales para los profesionales de la salud cuya importancia no se nos escapa, ya que para establecer una terapéutica adecuada es preciso conocer con exactitud la naturaleza de la enfermedad que debe tratarse. […].
Nguyen Van Nghi, incansable pionero introductor de la medicina oriental en nuestro mundo alopático, trae un libro Elementos de diagnóstico en Medicina Energética China, desde el cual analiza las bases que permiten determinar las causas y los caracteres de las enfermedades, mediante la inspección, audición y olfación, interrogatorio y palpación, fórmulas diagnósticas a través de las cuales y desde los milenios vienen realizando los Maestros Acupuntores —no médicos— los diagnósticos reveladores del mal. Hay que comprender que hablar de medicina oriental es cabalgar sobre la energía, término éste totalmente desconocido por la medicina occidental, por lo que el amplio proceso analítico que a través de esta interesante obra nos presenta Van Nghi constituye una auténtica revelación en nuestro campo medical. Afortunadamente aquella desconfianza de los médicos occidentales en torno a la cientificación de la medicina oriental se está disipando, y ello hace que cada vez sean más los adeptos al estudio de la Acupuntura, lo que permitirá ampliar el campo diagnóstico y consecuentemente el pronóstico, con lo que evitaremos los desafortunados errores de un precipitado o incompleto diagnóstico.
dto.
Pilates con accesorios
Los ejercicios de pilates, acompañados con accesorios, permiten una rutina de trabajo más intensa y variada. Con las bandas elásticas se aumenta la resistencia, los rodillos permiten trabajar la estabilidad, las pelotas pequeñas facilitan el trabajo con los muslos… Además, se aumenta el equilibrio, se relajan tensiones y se alivia el dolor. Cada movimiento se explica con claridad y con secuencias fotográficas que muestran en detalle la ejecución de los ejercicios. También se desarrollan programas especiales para la recuperación de lesiones y problemas crónicos. Los niveles de ejercicios están pensados para aprender el método pilates con una progresión natural para el cuerpo y evitar lesiones.
dto.