Reflexología
Reflexología
- EAN: 9788425518874
- ISBN: 9788425518874
- Editorial: Editorial Hispano Europea, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro, completo y didáctico, ilustrado con 794 imágenes, se refiere a 33 enfermedades y molestias comunes que pueden ser tratadas con el masaje de los pies. Describe 15 manipulaciones de masaje, da consejos útiles sobre dietas y ejercicios, y conduce al lector paso a paso a través de la reflexología. Además de ser un texto para ayudar a comprender un antiguo arte de curación, es un manual sumamente útil en cada etapa de la recuperación y mejora de la salud.
Los pacientes con enfermedades o molestias pueden obtener resultados extraordinarios. Este libro no solo trata de mejorar los síntomas, sino que ofrece ayuda para reducir, o incluso eliminar, la necesidad de fármacos.
Otros libros de Terapias Alternativas
Flores de Bach y Homeopatía
La dinamización o potenciación homeopática de los remedios florales ya era practicada por médicos homeópatas de Nueva York, en la década del ¿30 (s. XX), al igual que por algunos miembros del Instituto Hahnemanniano de Londres. "¿Por qué no hacerlo nosotros también...?
dto.
El libro de la voz
En EL LIBRO DE LA VOZ, Michael MacCallion destila más de veinticinco años de experiencia en una serie de técnicas sencillas para preservar la voz; y más aún, para enriquecerla y dotarla de la máxima expresividad.
Actores, actrices y cantantes, locutores y periodistas, pero también políticos, oradores, profesores, conferenciantes, profesionales de las ventas...; todos ellos tienen en común que, en mayor o menor medida, dependen de la voz para ejercer su profesión. La voz es su instrumento de trabajo. Y, como cualquier instrumento, hay que saber manejarlo para obtener el mejor rendimiento y cuidarlo para que dure.
El uso de la voz nos exigió a todos un largo aprendizaje: el potente llanto del recién nacido, nuestros primeros balbuceos, las palabras aprendidas imitando a nuestros padres, la adquisición de vocabulario y la capacidad, por fin, de comunicar plenamente nuestras ideas y emociones. Después, con los años, muchas veces lo olvidamos y damos por supuesto que ya sabemos utilizarla, que tenemos una voz para siempre, que siempre será la misma y siempre dispondremos de ella para expresarnos. Pero si vivimos de nuestra voz, es imperativo que sepamos hacer un buen uso de ella. Debemos saber cómo se produce, para mejorar la dicción, por ejemplo; cómo utilizarla con la mayor eficacia, y cómo cuidarla, para evitar perderla cuando más la necesitamos.
dto.