REFLEXOTERAPIA PARA LAS EMOCIONES

REFLEXOTERAPIA PARA LAS EMOCIONES
- EAN: 9788494322921
- ISBN: 9788494322921
- Editorial: Ediciones Los Libros del Olivo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Patologías de la próstata
Vol.16: Patologías de la Próstata
Cuando la mente influye sobre el cuerpo…
La Enciclopedia Bérangel de los estados de ánimo que producen nuestras enfermedades.
Volumen 16 – Patologías prostáticas: prostatitis, adenoma y cáncer
En este volumen dedicado a las patologías de la próstata, el Dr. Salomon Sellam opta por exponer la versión psicosomática más completa según su experiencia, hasta el día de hoy.
Después de presentar en la primera parte los aspectos médicos generales, en la segunda parte desarrolla los seis temas psicosomáticos evidenciados y confirmados por la clínica diaria:
La fabricación de los niños y la capacidad de llevarlos en el vientre;
La descendencia garantizada, el abuelo;
Los nietos o niños pequeños;
La casa;
La función arcaica de marcaje del territorio sexual de reproducción de la que se desprenden dos temas conflictivos específicos:
El rendimiento sexual;
La sexualidad no estándar.
En la tercera parte, expone 12 casos clínicos detallados para que el lector pueda identificarse si diera el caso de que estuviera afectado por una de las patologías.
La cuarta parte está dedicada a la terapéutica y la prevención. Por primera vez, el Dr. SELLAM expone sus nuevas ideas en este ámbito y ofrece al lector los pasos a seguir para posicionarse en el camino que lleva a una mejoría clínica o incluso a curar la enfermedad.
Se desarrollan varios temas innovadores y originales:
Las 4 etapas psicosomáticas de la curación;
El mantenimiento inconsciente de la actividad conflictiva, la clave para la prevención;
La plasticidad funcional, la clave para soltar;
El engaño y el eclipse psicosomático, la clave para curarse.
Sí, puedo afirmar que las patologías prostáticas son accesibles a la Psicosomática Clínica, como lo acreditan las numerosas mejorías clínicas y curaciones comprobadas por mis alumnos y yo mismo.
Dr. Salomon SELLAM
dto.
Ayunar es fácil
Un programa para sentirse bien sin caer en la obsesión «El ayuno es el gran remedio, el médico en nuestro interior» (Paracelso). El ayuno es un método curativo probado para muchas dolencias. Cuando el cuerpo no necesita gastar energía en la digestión y el metabolismo se puede centrar en reparar, limpiar y curar. Una vez hayas probado el ayuno, lo notarás: después de una cura de ayuno te sentirás fresco y lleno de energía, alegre y dinámico. Barbara Simonsohn, una experta en nutrición y coach de salud con gran experiencia, explica en qué consiste el ayuno de una forma tan clara que hasta los principiantes podrán comprender. AUTOR (1954) es una popular experta en alimentación y salud, especialmente en superalimentos, y escritora superventas sobre estos temas. Ha estudiado Ciencias Sociales y ha vivido y trabajado en los jardines de la comunidad Findhorn (Escocia), pioneros de la agricultura sostenible. Durante este tiempo también entró en contacto con métodos holísticos de curación.
dto.