Mejorar la Visión con medios naturales
Mejorar la Visión con medios naturales
- EAN: 9788492773077
- ISBN: 9788492773077
- Editorial: Editorial Mirach, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Tomando este libro como guía, tiene usted una oportunidad de mejorar su visión y ver con claridad sin gafas. Los defectos de la vista y la distorsión visual se manifiestan en el ojo físico; pero se pueden hacer muchas cosas para compensar de forma natural una visión deteriorada por causas físicas. Siga los consejos que se dan en este libro para planificar su programa de mejora de la visión. Agudizará una visión que ya sea "normal"; mejorará la coordinación del ojo; reducirá el estrés y se sentirá más cómodo; facilitará la visión de sus hijos; se liberará de las gafas de vista cansada; alimentará su imaginación y su creatividad y ampliará su mundo visual. Los beneficios de mejorar su visión por medios naturales y desprenderse de las lentes correctoras son muchos, incluido tener más confianza en sí mismo, disfrutar más de la vida y desarrollar sus facultades creativas.
Janet se crió en una granja de Michigan, en Estados Unidos. En 1967 empezó a interesarse por la terapia reichiniana, el parto natural, la educación alternativa y el método Bates. Su obra se ha desarrollado en seminarios sobre visión y curación emocional. Construyó un centro de salud holística en Los Ángeles, que fue la sede de una consulta sobre mejora de la visión. Su tesis doctoral en psicología versó sobre la visión ocular y el carácter. Viaja por Europa y Estados Unidos, dando conferencias y preparando instructores de visión natural.
Otros libros de Terapias Alternativas
101 maneras de relajarse
"101 Maneras de relajarse": "En la lucha cotidiana por la vida
debes demostrar determinación, pero también serenidad.
Enfréntate a las circunstancias sin tensión
pero no temerariamente;
con espíritu sosegado, pero no parcial."
Miyamoto Musashi, El libro de los cinco anillos
(Guía del Samurai), 1645
Este pequeño manual de relajación recoge 101 fórmulas muy diversas, desde los remedios de la abuela a la reflexología y las flores de Bach, para relajar el cuerpo, descansar la mente, nutrir el espíritu y conseguir una presencia de ánimo que permita disfrutar de cada minuto de la existencia.
dto.
Contra la hipertensión. Platos saludables y apetitosos para dieta hiposódica
Una dieta sin sal conviene preferentemente a las personas afectadas por insuficiencia hepática, descompensación cardiaca e hipertensión, y también a las que padecen de sobrepeso o celulitis. Explicado en términos sucintos, al introducir en el organismo una cantidad de sal inferior, se retiene menos agua, disminuye el volumen de la sangre en circulación y se aligera el trabajo del corazón. Pero es preciso insistir en que la reducción en el consumo de sal beneficia asimismo a las personas sanas porque con ello se refuerza el principio de que una alimentación equilibrada, sin exceso de grasas ni de sal, contribuye a mantener el organismo en buenas condiciones de salud a lo largo de los años. En las más de 100 recetas reunidas en este libro, en general sencillas de preparar, se resalta el sabor de los alimentos por su modo de cocción y por un amplio uso de especias, que permite combinaciones sumamente agradables al paladar.
dto.
La inversión psiquíca. La actitud negativa o la alergia a la felicidad (Enciclopedia vol. 5)
Al escuchar a ciertas personas, me sorprendió el contenido general de sus discursos, basado en una especie de actitud negativa de fondo. Sí, existen personas inconscientemente alérgicas a la felicidad, a las caricias, a la ternura, al amor o simplemente al bienestar. Es por ello que son llevados a pensar, a actuar y a dirigir su vida en contra de sus aspiraciones profundas, ilustrando claramente la presencia de un auto sabotaje más o menos activo a sus espaldas. Éste interfiere en su funcionamiento y llega incluso a influenciar la conducta de la consulta, el establecimiento del diagnóstico, y sobre todo, la terapéutica. Un término general resume toda esta temática: la Inversión Psíquica. Desde el año 2000 el doctor Sellam nos expone regularmente sus investigaciones clínicas y, en este libro, nos entrega su último hallazgo.
Esta nueva entidad clínica está detallada con el mayor cuidado requerido y pone especialmente énfasis en las posibles causas de este tipo de funcionamiento, resumido por algunas frases sacadas de las consultas: Nadie me entiende; En las discusiones, a la gente le cuesta entender mi manera de pensar, razonar o reflexionar; Desde pequeño(a) me dicen que no soy normal en todo lo que hago, manera de ser, razonar o pensar; Tengo la impresión de que no soy como todo el mundo; Nunca estoy en la misma frecuencia que mis interlocutores; Me dicen que funciono al revés...
Por supuesto, los aspectos terapéuticos y preventivos de la Inversión Psíquica también están expuestos de manera clara en este libro.
dto.
