Regálame una sonrisa
Perder a mi hijo : la lección que me ha dado la vida
Regálame una sonrisa
Perder a mi hijo : la lección que me ha dado la vida
- EAN: 9788491648895
- ISBN: 9788491648895
- Editorial: La Esfera de los Libros S.L.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 230 X 150 mm.
- Páginas: 207
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Siempre he pensado que la vida es amor y dolor, pero que tenemos la opción de transformar ese dolor para evitar quedar anclados en el sufrimiento, que es inútil. …El autor de este libro, un héroe anónimo, nos demuestra que con una actitud positiva, sea cual sea el desenlace, y regalando sonrisas -aunque en el fondo no se tengan suficientes motivos para hacerlo-, se atraviesan los momentos más duros de la vida de una forma mucho más sana y llevadera. Y que tenemos altas capacidades para superar hasta lo más terrible que nos puede pasar, como es perder a un hijo pequeño. Esa tragedia tremendamente antinatural, el dolor más terrible que existe. …Tengo que confesar que no he podido contener las lágrimas en muchos momentos de este viaje de Iván
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Una vida infinita
Entender la muerte para entender la vida. Este es el objetivo.
De un modo sencillo, pero profundo, este libro nos habla del viaje completo que realizamos tras la muerte, explicando detalladamente cómo es nuestra vida en el mundo espiritual y la influencia que ella tiene en nuestra actual vida en la Tierra. Gracias a este conocimiento, encontramos respuestas a las cuestiones que siempre nos hemos planteado: ¿Dónde vamos tras la muerte? ¿A que hemos venido? ¿Que sentido tieneesta vida? ¿Por que me suceden siempre las mismas cosas? ¿De que manera pueden comunicarse los espíritus con sus seres queridos?
Basada en las investigaciones más relevantes y con ejemplos reales que el autor ha recogido a traves de las regresiones de sus pacientes, esta obra nos acerca a la autentica realidad de la vida tras la muerte sin ningún tipo de influencia religiosa o filosófica. Además, el autor aborda tambien dos temas estrechamente relacionados conel fallecimiento: el acompañamiento a personas moribundas y el proceso de duelo examinados desde una perspectiva psicoespiritual.
dto.
Aprendiendo a morir
¿Por qué nos cuesta tanto hacernos a la idea de que vamos a morir? ¿Todavía no nos hemos dado cuenta de que la muerte es algo tan natural como el nacimiento o la vida? ¿Por qué ese miedo atávico a lo desconocido?
El autor trata de aproximarse a estas cuestiones y a muchas otras más en relación con tan, en principio, oscuro tema. Además intenta llevarlo a cabo utilizando un tono desenfadado, e incluso haciendo que el lector sonría en algunas ocasiones.
Hace unos cuantos años, en una taberna de Cork, se oyó decir a un viejo borracho que se puede beber la pinta de cerveza más o menos rápido, a grandes tragos o a pequeños sorbos, cada uno a su manera. Pero que, al final, si no la bebemos, perderá la espuma y se desperdiciará. Pensamos que es lo más parecido a un pensamiento zen que se ha escuchado jamás en un pub irlandés.
Y estamos totalmente de acuerdo con él.
Ignacio Berciano Médico, Máster en Valoración del Daño Corporal y Diplomatura en Criminología. Desde hace más de veinte años compagina la práctica de la medicina pública con la privada.
Excelente escritor, ha ganado diversos premios literarios, colabora en periódicos y revistas y ha publicado varias narraciones breves y dos obras de teatro. Además del yoga, entre sus aficiones destacan el deporte y la gastronomía.
dto.
Recupera tu pasado, sana tu futuro
¿Por qué algunas personas nos resultan tan familiares desde el primer momento? ¿Por qué hay lugares donde nunca hemos estado y que sin embargo nos producen ese extraño sentimiento de nostalgia que tanto se parece al recuerdo?
Sylvia Browne, denomina a este fenómeno “resonancia mórfica”, es decir, la impronta que dejan los recuerdos en nuestro espíritu.
Pero la exploración de nuestras vidas pasadas no sirve únicamente para demostrar que somos espíritus eternos, sino que también puede ayudarnos a resolver conflictos y bloqueos que nos hacen sufrir.
Sylvia ha ayudado a infinidad de pacientes –creyentes o no– a regresar a sus vidas pasadas mediante la hipnosis (un estado plenamente consciente que el paciente es capaz de recordar más tarde). Gracias a estas sesiones de regresión, han podido resolver desde problemas físicos, como el dolor de espalda, hasta fobias o depresiones. Por otra parte, y sean cuales fueren sus creencias, la experiencia les ha servido para comprender el verdadero sentido de la vida y aceptar la inmortalidad del alma.
dto.
Secretos de la luz
En 1975 Dannion Brinkley fue alcanzado por un rayo y cayó fulminado. Cuando despertó, veintiocho minutos después, su vida había cambiado para siempre. Durante esa experiencia cercana a la muerte, Brinkley recibió lecciones valiosas que trajo de regreso e incorporó a su vida cotidiana. En el transcurso de los siguientes veinte años tuvo otras dos experiencias en las que estuvo nuevamente al borde de la muerte, y en ambas volvió a recibir enseñanzas que completaron su transformación espiritual.
En este libro comparte con nosotros estas lecciones, para ayudamos a encontrar la felicidad en esta vida y en la siguiente.
dto.
