Regla de los Adeptos Rosa+Cruz
Regla de los Adeptos Rosa+Cruz
- EAN: 9788498272390
- ISBN: 9788498272390
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 186
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La presente obra no es un libro más sobre la historia de los movimientos rosacruces, pues consideramos que existe suficiente bibliografía al respecto publicada en castellano, además de las numerosas Órdenes y altos grados masónicos que utilizan el término Rosa?Cruz para denominarse o decorar sus símbolos y textos doctrinales.
Lo que presentamos aquí es una recopilación de los códigos morales y espirituales que preparan al buscador sincero a alcanzar la entrada del Templo Invisible de los Adeptos de la Rosa?Cruz. Esta entrada siempre estuvo, está y seguirá estando en el corazón de cada hombre, a pesar de que muchos la buscan en los lugares más recónditos y lejanos, en los libros más extraños y en las Órdenes más exóticas y selectas. En la mayoría de los casos, el buscador se empeña en
una peregrinación tan larga y complicada como inútil, porque de nada sirven los mejores tesoros que pueda hallar si desde lo más interior de su ser no logra activarlos.
Invitamos al buscador a meditar seriamente en la guía que le ofrecemos, a hacer de sus preceptos una forma de vida, un anhelo vibrante que le transforme día a día, con la ayuda de la oración y una fe inquebrantable en el mensaje de Cristo.
Incluimos un conjunto de cartas inspiradoras y una alocución Martinista que nos dirige continuamente al verdadero centro donde el ser se encuentra con la presencia divina de Cristo para glorificar su existencia y hacerle recordar su origen, su misión presente y su destino eterno.
Otros libros de Rosacruz
Sabiduría occidental o Ciencia oculta cristiana . Tomo II
* El sendero hacia el conocimiento directo no es fácil.
Nada realmente valioso se obtiene sin esfuerzo. Nunca se repetirá bastante que no existen ni «regalos» ni «suerte». Todo lo que cada uno es o tiene es el resultado de su propio esfuerzo. Aquello de lo que uno carece, en comparación con otro, está latente en él y es susceptible de desarrollo mediante los métodos apropiados.
* Cristo dijo: «La Verdad os hará libres». Pero la . verdad no se encuentra de una vez y para siempre. La verdad es eterna y la búsqueda de la verdad debe también ser eterna.
* La mente pide a gritos, y se satisface solamente con explicaciones materialmente demostrables sobre el hombre y los demás seres que forman el mundo fenoménico. El corazón siente, de un modo instintivo, que hay algo más grande, y clama por eso que intuye que es una verdad más elevada de la que puede la mente alcanzar sola.
MAX HEINDEL
dto.