Regresiones
Regresiones
- EAN: 9788497774390
- ISBN: 9788497774390
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 158
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Te gustaría formar parte de quienes abren sus ojos a una vida más amplia? ¿Quieres experimentar los beneficios psicológicos de la regresión?
La técnica de la regresión tiene plena vigencia hoy día. Son muchas las personas que sienten curiosidad por sondear en su pasado, e incluso algunas se aventuran a traspasar el umbral de la muerte, hacia otras vidas. Hay quienes han renovado de esta forma su esperanza, a partir de la experiencia, más allá de la fe.
Pero, ¿qué hay de verdad en todo ello? ¿Son realmente las experiencias de regresión prueba de la reencarnación? ¿Es posible viajar en el tiempo, aunque no se asuma el hecho de la reencarnación? ¿Tiene la regresión algún efecto terapéutico? ¿Y algún sentido práctico, con independencia de la terapia o de la esperanza en la vida más allá de la muerte? Todas estas preguntas hallan respuesta en este impactante libro, experimental a la vez que teórico. Cualesquiera que sean las creencias que alberguemos, esta obra es una invitación a la evidencia, a la que muchas personas ya han accedido, y cuya concepción sobre la existencia ha cambiado completamente. Y no sólo han modernizado su visión global, sino que también encontraron nuevos puntos de apoyo y fuentes de sentido para vivir mejor en el día a día, con más seguridad y confianza.
Juan Antonio López Benedí, licenciado en Ciencias de la Educación, sección Filosofía, por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Hermenéutica, ganó su primer premio literario en 1990, año en que decidió dedicarse por completo a su vocación por la literatura y la enseñanza. Escritor inquieto y polifacético, en los últimos años se ha especializado en temas muy diversos -aunque íntimamente entrelazadoscomo los sueños, la hipnosis y la risa. Sus cursos de risoterapia, sus seminarios sobre los sueños y la actividad docente en el campo de la hipnosis son conocidos en todo el mundo.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Vidas futuras : entender y transformar el destino es tu mejor aliado
Vidas futuras : Entender y trasformar el destino es tu mejor aliado
dto.
Cómo crecer a través del duelo
Cualquier pérdida es dolorosa. El duelo de un ser amado es especialmente difícil de superar. La ruptura de un matrimonio, el fin de una relación de pareja, el alejamiento forzado de las personas que amamos, la pérdida de un empleo, los cambios físicos repentinos debidos a una enfermedad o accidente, además de la pérdida de bienes, de objetivos y de ideales, deben pasar por un proceso de duelo. Este proceso es un camino sinuoso y complejo que supone una experiencia intensa a nivel psíquico, emocional, mental y espiritual. Ante la llegada de esa pérdida inesperada y, muchas veces, incomprensible, cada persona vive su dolor opresivo y personalísimo.
El sufrimiento forma parte de la vida y saber crecer a través del duelo es el único camino hacia una existencia plena.
“Sólo aquellos que evitan el amor pueden evitar la tristeza del duelo. Lo importante es crecer a través del duelo y permanecer vulnerable al amor.”
John Brantner
“Nuestro más sincero deseo es que esta pequeña obra sirva de ayuda a todos aquellos que viven o vivirán un duelo, a todos aquellos que desean crecer y convertir todos los momentos de su vida, tanto los sombríos como los claros, en una sinfonía acabada.”
Rosette Poletti
ROSETTE POLETTI es enfermera de cuidados generales y psiquiátricos. Licenciada y con dos másters en Enfermería, Poletti ha cursado también el doctorado en Ciencias de la Educación.
BARBARA DOBBS es enfermera de cuidados generales. Licenciada en Enfermería por la City University de Nueva York. Perfeccionó su formación mediante los estudios de Ciencias de la Educación en la Wayne State University de Detroit
dto.
Karma : el destino y la persona libre
Con atención a los eternos problemas humanos, las soluciones propuestas por políticos, intelectuales y medios nunca han logrado mejorar ni la esencia de la vida individual ni la calidad intrínseca de las personas.
Este libro trata de la toma de conciencia de la propia responsabilidad kármica y, si prestamos sincera atención a lo que nos rodea y sucede, comprobaremos que la existencia consiste en una continua toma de decisiones sobre las que somos responsables.
Cada vez que hemos de elegir, nos situamos ante una bifurcación cuya decisión crucial es siempre «hacer o no hacer». Al toparnos con estas líneas hemos llegado a otra bifurcación, quizás, una muy significativa. Podemos leer lo que este libro tiene que decirnos, o hacer caso omiso de ello y quedarnos en lo conocido. En todo caso, el camino escogido habrá sido nuestra propia decisión. Si decidimos seguir por la nueva senda que se nos acaba de abrir, tras haber leído atentamente el contenido de este libro, la responsabilidad de nuestro futuro seguirá siendo nuestra, dependiendo de lo que hagamos, pero la gran diferencia estará en que actuaremos conociendo el porqué de las cosas.
dto.
