Reiki con piedras preciosas
Reiki con piedras preciosas
- EAN: 9788487251924
- ISBN: 9788487251924
- Editorial: Ediciones Elfos, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 140 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Sisu
SISU. El secreto finlandés para un estilo de vida feliz
¿Por qué los finlandeses son los reyes del bienestar? La respuesta es SISU: la nueva tendencia nórdica para conseguir la felicidad. Un nuevo acercamiento indispensable al estilo de vida nórdico.
La autora, Katja Pantzar, cuenta su experiencia y cómo el SISU cambió su vida:
«Cuando me mudé a Finlandia, mi bienestar general mejoró drásticamente. Y todo gracias a un sistema sencillo y natural. El ejercicio funcional (tan simple como, por ejemplo, ir a trabajar en bicicleta todos los días), la dieta nórdica, las saunas, y el nadar en agua fría cambiaron mi vida. La ansiedad, el estrés, la fatiga y el dolor desaparecieron.»
Este libro, pues, explica los elementos clave para conseguir un bienestar global a través de la sauna, la dieta nórdica, el ejercicio, la terapia en el bosque, los baños de agua fría; esto es, el contacto con la naturaleza, y sobre todo el sisu: una palabra finlandesa que significa valentía, resistencia, estoicismo y resiliencia ante las adversidades.
¡Pon un poco de SISU en tu vida!
dto.
Nuevas terapias florales de Bach 3
Este volumen 3 de las Nuevas Terapias Florales de Bach decribe en primer lugar las relaciones entre las vías de las flores de Bach y los meridianos de acupuntura. El autor nos muestra que las vías y los meridianos representan un mismo principio, aunque en dos planos de vibración distintos, lo que viene documentado por una gran cantidad de nuevas indicaciones terapéuticas y de diagnóstico.
La inclusión de las enseñanzas de la acupuntura china abre un nuevo campo de posibilidades para la terapia con las flores de Bach y lleva al mismo tiempo a una comprensión más profunda de las vías. Este nuevo enfoque supone también una gran simplificación en el tratamiento de los casos agudos y de los niños. Numerosos ejemplos muestran como las influencias recibidas durante el embarazo y el nacimiento, así como las que provienen del entorno, pueden darnos indicaciones exactas sobre las vías que se necesitan.
La presente obra contiene abundantes indicaciones practicas sobre el diagnóstico y el tratamiento, así como un buen numero de ejemplos y respuestas a muchas preguntas sobre la terapia con las flores de Bach.
Bases de la acupuntura china
Terapia con flores de Bach y acupuntura china
Las líneas de la luna
Terapia con las vías enteras
Complementos
Los sueños originados por las flores de Bach
El tratamiento de los niños
dto.
Atlas de acupuntura
Las discrepancias que presentan los diagramas de acupuntura ofrecidos por las diferentes escuelas han sido siempre motivo de sorpresa para terapeutas y estudiantes. Los manuales de Pekín, Shanghái y Hong Kong difieren ligeramente en la ubicación de algunos puntos y se ha encontrado diversidad de opiniones, incluso en diagramas y textos que proceden de un mismo origen. En un intento de esclarecer esta situación, el autor ha creado la que puede ser una obra definitiva, basada en el estudio concienzudo de la mayoría de los diagramas conocidos y en la comprobación de cada uno de los puntos durante más de veinte años de práctica. Estos diagramas pretenden ser una referencia rápida y sencilla. Considerando que el estudiante debe de haber aprendido ya a localizar los puntos, se han omitido muchas descripciones y detalles complementarios. En lo que se refiere a los puntos extra meridionales, el autor da por sentado que los terapeutas que conocen lo suficiente de ellos como para aventurarse en su aplicación saben también cual es su ubicación, por lo que se han omitido a propósito.
Al final del libro se incluye un índice de puntos que conviene tener a mano, con información de los Cinco Elementos, puntos de hendidura XI, etc., con la esperanza de que todo esto hará un poco más fácil el trabajo del terapeuta.
dto.