Reiki con piedras preciosas

Reiki con piedras preciosas
- EAN: 9788487251924
- ISBN: 9788487251924
- Editorial: Ediciones Elfos, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 140 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Flores de Bach : conocerse y ser feliz
¿Cómo consigo superar este bache? ¿Cuándo aprenderé a decir lo que siento? ¿Cómo venzo mi timidez?
Los nervios me pueden, ¿qué hago para no enfurecerme y tranquilizarme?
En este libro conoceremos los fundamentos de la terapia floral del doctor Bach. Se trata de un método suave y sencillo que permite atender la dimensión psicoemocional de la persona mediante la toma de esencias florales obtenidas de plantas silvestres, sin ningún tipo de efectos secundarios.
Este sistema terapéutico, compuesto de 38 remedios, nos permite identificar nuestros distintos estados emocionales a partir de una tipología básica, comprensible para todos.
Asimismo, nos proporciona un apoyo constante en las tensiones de la vida cotidiana, en los periodos de crisis debidos a transiciones como la adolescencia o la madurez, al igual que en procesos de adaptación y cambio, tanto en lo personal como en lo profesional.
El presente manual introductorio nos permitirá descubrir los puntos esenciales de la terapia floral y, sobre todo, contar con una herramienta eficaz, pero respetuosa, para gestionar mejor nuestras emociones y ganar en salud.
dto.
Tratamientos con cromoterapia
La luz, Algo tan natural como que vivimos inmersos en ella, al igual que todos los seres vivientes, y tal vez por eso Ie damos tan poca importancia.
Realmente sí que nos damos cuenta de que en un día de sol brillante nos encontrarnos alegres, y en un dia gris estamos bastante más tristes, pero la mayoría de las veces ni nos paramos a pensarlo.
Esto en cuanto a la luz diurna, pero si pensamos un poco más, vernos que las flores tienen colores diferentes, las viviendas, nuestras habitaclones, nuestros vestidos, y hasta la litúrgia emplea diferentes colores según las estaciones y los fines. Pues bien, el empleo de los colores, además de influir en nuestro ánimo, influye de hecho en nuestra salud; los hindúes, los chinos, etc. Se dieron cuenta de ello, y lo llevan utilizando miles de años, lo que demuestra que si ha durado tanto tiempo, es porque es efectivo.
A esta utilización del color para tratar al ser humano, tanto en la afección como , en la estética, se denomina cromoterapia.
En mi anterior, libro. El poder de la Cromoterapia, indicaba las bases para, entenderla, y en este que tienes en tus manos indico las´ bases para su utilización en el mundo estético y, fisioterapéutico.
Todo el que se dedica a trabajar con el color queda asombrado con los resultados que obtiene, y para tener una guía del porqué y del como, necesita unas pequeñas indicaciones como las que vienen en este volumen.
Espero que los dos libros sobre cromoterapia sirvan de acicate a muchas personas para meterse en la profesión de cromoterapia, profesión que por cierto ya está desde hace un tiempo creando puestos de trabajo con gran éxito.
Posiblemente alguien te diga que eso de la cromoterapia y de la luz es "una tontería", aunque generalmente si te fijas bien será siempre alguien con poca formación, porque piensa que la mayoría de las premios Nóbel de fisica desde 1.900 hasta nuestros días estudiaban la luz, y que hoy grandes avances científicos como el láser, etc., y sus aplicaciones solamente son luz concentrada, corno han dicho varios médico científicos, "la Iuz es la medicina del mañana´, José Antonio Martínez VilIastrigo, nace en un pueblecito de León en 1941, y a los 10 años es llevado a Vizcaya donde transcurre su vida estudiando y trabajando. Terminados sus estudios entra a trabajar en el laboratorio de una gran empresa de plásticos, donde se hace experto en la creación de colores con pigmentos, creando posteriormente en dicha empresa el equipo de coloristas, y especializándose en fotocolorimetría y quimiadorción, reología, etc.
Posteriormente, y ya fuera de la empresa, se dedica a la investigación y creación de aparatos de medicina física y estética, creando el primer Arsonvalizador moderno, la synmerización rizada, etc., y el primer aparato a menos en España) de cromoterapia por leds de los que hay en el mercado varios modelos (uno de los cuales ha sido copiado por otra empresa sin autorización y que se vende actualmente).
También ha escrito el libro Electrología y Estética, y muchos artículos en revistan del ramo estético, manuales, etc. Actualmente está escribiendo un segundo libro de cromoterapia sobre tratamiento de color, amen de seguir investigando en el mundo de la fisioterapia.
dto.
El sonido mágico de los cuencos y campanas tibetanos
• Allá donde dirijamos la mirada, comprobaremos que la vida vibra. Gaia, nuestra Madre Tierra, ha recibido de la Madre Naturaleza unas leyes que hasta hace muy poco tiempo solo algunas personas sabían observar.
• Los cuencos y campanas del Tíbet producen determinadas vibraciones que nos permiten acceder a otros estados de conciencia.
• A través de la audición de estos sonidos, siempre y cuando el corazón y la mente se sintonicen, es posible conseguir resultados sorprendentes.
Te invitamos a practicar con los cuencos y campanas tibetanos, para que, a través de ellos, explores unas energías vibratorias que nunca olvidarás.
dto.
Biomagnética
Las enfermedades son producto de fallas celulares ocasionadas por un desequilibrio energético; por lo cual, para alcanzar y mantener un estado de salud perfecto, es necesario que la energía vital circule continuamente por todo tu cuerpo.
- La aplicación de imanes, facilita la conductividad y aumenta el flujo de la bioenergía.
- En esta obra conocerás, los protocolos terapéuticos más importantes para el tratamiento del dolor, el control del estrés y el equilibrio del sistema inmunológico.
- Se utiliza para frenar el deterioro físico, mejorando el sistema hormonal.
dto.