Reiki : el camino interior
Reiki : el camino interior
- EAN: 9788425519918
- ISBN: 9788425519918
- Editorial: Editorial Hispano Europea, S.A.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Estudio del Okuden, el tercer nivel de Reiki Ryoho. Se exponen los verdaderos símbolos de Reiki creados por Usui y su mensaje interno; la leyenda de los dioses del Kurama; cómo sanar el Karma, y las más novedosas técnicas del Reiki Usui Tibetano junto a las del Reiki Tradicional Japonés, en la línea del Komyo Reiki Kai y de la Reiki Combat Kenkyukai. Reiki Ryoho es un moderno método de crecimiento personal y de sanación natural que se está extendiendo de forma imparable en nuestra sociedad. Desde hace unos años en España se practica en hospitales como terapia complementaria por su sencillez y eficacia probada, que aporta numerosos beneficios tanto a los pacientes como a los practicantes. Su uso como método anti-estrés es utilizado por todo tipo de personas, que han encontrado en Reiki Ryoho una herramienta fundamental para mantener su integridad emocional-mental en buen estado, lo que les permite estar en calma aun en medio de la situación más estresante. Reiki nos bendice con una vida próspera y feliz, un despertar espiritual y una expansión de la conciencia.
Otros libros de Terapias Alternativas
Disfunción de la articulación sacroilíaca y síndrome piriforme
En este manual completo para el tratamiento de pacientes con una disfunción de la articulación sacroilíaca o un síndrome del piriforme combina múltiples técnicas (en lugar de la práctica habitual de presentar una sola) para obtener resultados más rápidos y más resilientes. Durante casi veinte años, el trabajo de Paula Clayton se ha centrado en el tratamiento de atletas de élite. Su experiencia práctica le ha permitido presentar una guía completa sobre las discusiones más recientes para la terapia de los tejidos fasciales, la punción seca, la IASTM y el taping dinámico. El material hasta ahora no disponible se presenta en un único volumen que proporciona la información basada en evidencia sobre los principios fundamentales. Así, todo terapeuta puede desarrollar el abordaje ideal de la disfunción y las lesiones antes de pasar al tratamiento práctico.
La obra tiene un diseño magnífico que facilita su utilización. El texto se clarifica y complementa con ilustraciones a todo color. De este modo, el lector dispone de décadas de experiencia e investigación, que amplían su capacidad de mejorar la práctica y de educar a los pacientes.
PAULA CLAYTON tiene un MSc en el tratamiento de las lesiones deportivas y un MSc en fisioterapia. Imparte cursos de tratamiento avanzado de tejidos blandos y talleres de terapia de rendimiento. Asimismo, ha trabajado como terapeuta experta en rendimiento en el English Institute of Sport y British Athletics de 2003 a 2014 (incluyendo 3 ciclos olímpicos). Ha colaborado regularmente en Co-Kinetic.com (antes sportEX) y es directora en el cuadro de la SMA (Association for Soft Tissue Therapists). Clayton dirige con gran éxito dos clínicas para lesiones deportivas en Shropshire y Worcestershire, Reino Unido.
dto.
La ATM. El Temporal. Patología de los pares craneales.
Tomo Nº 11 de la Colección Cuadernos de Osteopatía dedicada a la exposición monográfica de las materias osteopáticas más importantes.
En este tomo se trata sobre:
La ATM
El temporal
Patología de los pares craneales
Cada libro de esta colección está dedicado a uno o varios temas concretos, ofreciendo de manera teórico-práctica los casos más frecuentes de consulta a los que se enfrenta el profesional Osteópata en la práctica diaria.
Cada monografía sirve para reforzar o ampliar conocimientos de forma que tanto el estudiante como el profesional puedan utilizar la información que se ofrece para establecer por sí mismos las pautas diagnósticas y los protocolos de tratamiento.
Esta colección recoge los grandes avances aparecidos en el campo de la Osteopatía y terapia manual en los últimos años. Útil, recomendable, estimulante y de enorme valor. Será, sin duda, parte de la bibliografía personal de los profesionales de la salud relacionados con la terapia manual.
dto.
