Reiki Y Los Animales
Reiki Y Los Animales
- EAN: 9789879551370
- ISBN: 9789879551370
- Editorial: Uriel Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
La eutonía : Gerda Alexander
La Eutonía Gerda Alexander® es un método de conciencia corporal que se creó en Europa entre 1940 y 1980. Su ámbito es la prevención, la reeducación y el desarrollo de la persona.
La eutonía inspira a muchas disciplinas de las ciencias humanas y de las ciencias de la educación. Interviene en la formación de los cuidadores, de los kinesiterapeutas y de los psicomotricistas, de los profesores de educación física y deportiva y de los profesores de danza. Las técnicas de reeducación, de acompañamiento, la relajación, la preparación para el parto y la gestión del estrés y la del miedo encuentran en la eutonía una base corporal eficaz. Todo el mundo puede practicar la eutonía, tanto las personas en plena forma como las incapacitadas de manera transitoria o permanente.
El Autor
Dominique Duliège es psicomotricista. Cursó estudios en la escuela de Gerda Alexander en Copenhague, titulándose como profesora de Eutonía G. A.®. Es presidenta de la Asociación Francesa de Eutonía. Dirige cursos en la Universidad de Lyon I.
dto.
Dulces sueños
¿Te mueres de sueño pero no hay manera de que puedas pegar ojo? ¿Das vueltas y vueltas en la cama sin conseguir dormirte noche tras noche?
Echa un vistazo a este diario y sumérgete en los más dulces sueños gracias a una aliada única: tu creatividad.
Además de un montón de fascinantes ilustraciones para colorear, enDulces sueños. Un diario creativo para dormir bienencontrarás también:
-Ejercicios especialmente diseñados para relajarte, fomentar tu bienestar y prepárate para dormir.
-Consejos para desarrollar una buena rutina del sueño.
-Citas que te inspirarán y espacio para que anotes tus pensamientos y reflexiones.
dto.