Rejuvenecer en la zona
Rejuvenecer en la zona
- EAN: 9788479533786
- ISBN: 9788479533786
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 480
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Recientes investigaciones médicas han demostrado la clara relación que existe entre las hormonas y el envejecimiento. Los niveles de estrógenos o de testosterona, por ejemplo, afectan el deseo sexual, el tono muscular, etc. La serotonina tiene que ver con la depresión. La melatonina, con el insomnio...
Pero todas ellas se hallan regidas por unas «superhormonas», los eicosanoides. Y podemos influir en los eicosanoides con algo tan simple como es el cuidado de nuestra alimentación.
Rejuvenecer en la Zona nos presenta un programa nutricional que permite prevenir muchos de los problemas asociados con el envejecimiento, tanto físico como mental.
No se trata de una dieta más, sino de un plan de vida que incluye también ejercicios de meditación para reducir el estrés, actividades físicas y aportes dietéticos suplementarios. Con él le resultará fácil descubrir que sí puede influir positivamente en su estado de salud, sintiéndose y viéndose más joven.
Un programa revolucionario y comprobado para:
- Vivir más y mejor
- Recobrar el vigor y la vitalidad
- Mejorar el rendimiento sexual y la fertilidad
- Corregir los efectos de la menopausia y la andropausia
- Revitalizar y conservar la función mental
- Disminuir el riesgo de las enfermedades cardiacas y la diabetes
Otros libros de Medicina Natural
El árbol del Neem. Usos y propiedades
El neem posee alcaloides capaces de combatir eficazmente más de 60 enfermedades y dolencias comunes, tales como la tuberculosis, el sarampión, la lepra, la malaria, la diabetes, la bronquitis, los parásitos intestinales, la hipertensión, la artritis, la piorrea...etc.Difícilmente encontraremos un producto vegetal tan completo y versátil.
dto.
La sal cristalina del Himalaya
Hace ya más de 250 millones de años la sal marina quedó cristalizada y acumulada en los yacimientos montañosos albergando en su composición orgánica una capacidad energética curativa extraordinaria. Un legaod excepcional del mar primitivo, el origen de toda forma de vida. La sal cristalina del Himalaya, debidamente mezclada con agua, es una fuente inestimable de energía curativa acumulada.
dto.
El plasma de Quintón: el agua de mar, nuestro medio interno
Hace tres cuartos de siglo, René Quinton era universalmente célebre y se le situaba entre los sabios más grandes del mundo. En Francia, sus trabajos eran presentados en el Institut, sede de las cinco Academias. Los Dispensarios Marinos funcionaban en numerosas poblaciones y en el extranjero. En 1925 estaba en la cumbre de su gloria cuando su muerte prematura vino a aminorar y oponerse a toda su obra, en plena expansión... Los trabajos de René Quinton entran poco a poco en un período de olvido. Pero de forma renovada, esta gran obra, relatada ahora por André Mahé de forma amena y rigurosa, nos presenta cómo Quinton, gracias a sus Leyes de la Constancia apoyadas por experimentos irrefutables, demostró no sólo el origen marino de la vida sino también la permanencia en nosotros del medio marino. El mar es literalmente nuestra sangre. El Plasma de Quinton, el agua de mar preparada según un método que garantiza la conservación de sus propiedades vitales, es una cosa muy distinta a un medicamento, es un elemento natural exactamente adaptado a las necesidades de la célula viva. La introducción del agua de mar en un organismo cuyo medio vital es deficiente por una razón cualquiera, equivale al aporte de elementos nuevos que son la base de la vida misma. Los trabajos de René Quinton nos explican científicamente la inigualable potencia de los medios marinos.
dto.
